domingo, 10 de noviembre de 2013

Cómo grabar tu propio compás de llamadas

Un tono de llamada en un teléfono no tiene por qué limitarse a las canciones disponibles en la biblioteca de tono de llamada del teléfono. Es posible grabarotras canciones en el teléfono, así como las voces en vivo, canto e instrumentos. Entonces, cuando suena el teléfono, el tono de timbre personalizado se reproduce. El teléfono también puede reproducir el tono de llamada para las llamadas individuales, si esta característica es compatible con el modelo de teléfono. Es un proceso fácil y no requiere de software libre o barato, un cable de bajo costo y una computadora.

 

REGISTRO DE LLAMADAS

 

Lo que necesita

Ordenador

Software de grabación

Cable de 3,5 mm

La fuente de audio Sugiera Edita Grabar una melodía para el teléfono Identificador de llamadas

 

Conecte un extremo de un cable de 3,5 mm en el puerto de entrada de micrófono del ordenador. Este puerto es normalmente de color rosa y se puede encontrar en la parte posterior y, a veces frente a las computadoras de escritorio o portátil.

 

Conecte el otro extremo del cable a la fuente de audio donde la melodía se vienen. Esto podría ser un reproductor de CD, reproductor de MP3 o incluso un mezclador si va a cantar su propia canción o tocar un instrumento.

 

Vaya al menú Inicio y al Panel de control de su ordenador. A partir de ahí, haga clic en Hardware y sonido, seguido de Administrar dispositivos de audio. En la ficha de registro, haga clic en la ficha.

 

Seleccione el Mic rosa En que la entrada de grabación. Reproducir o cantar la canción que va a grabar y ver los niveles de sonido en el equipo. Ajuste el control deslizante de manera que los niveles no se vuelven rojos, de lo contrario el sonido podría salir distorsionado. Haga clic en Aceptar o Aplicar.

 

Abre tu programa de grabación de audio. Cue el tema que se va a grabar en el ordenador o se dispone a realizar la sintonía desde el principio si se canta o juega en un instrumento.

 

Pulse Record en el software de grabación de audio. Escuchar la melodía de la fuente de audio o realizar o cantar la melodía. Durante este tiempo, ver el nivel de sonido de la grabadora para asegurarse de que no se sumerja en la zona roja. Si lo hace, puede significar empezar de nuevo ya que el sonido se distorsione.

 

Pulse el botón Stop. Escuchar la grabación. Si no es satisfactoria, repita el paso 7. Añadir efectos o hacer cambios en el software, si se desea modificar el sonido. De lo contrario, vaya al menú Archivo donde debería haber una opción para guardar la grabación. Ya que se pueden reproducir en un teléfono, guardarla como un archivo MP3 o WAV a una tasa menor de 64-96kbps. Esto evitará que el tamaño del archivo de baja.

 

Coloque el archivo en el teléfono. Esto se puede hacer mediante la conexión del teléfono a la computadora vía USB y agregar manualmente al sistema telefónico. Si el teléfono tiene acceso a Internet, también puede ser enviado por correo electrónico y se abre como un archivo adjunto y descargados en el teléfono. Dependiendo del modelo de teléfono, siga el procedimiento para configurar los archivos de sonido añadidos como tonos de llamada. Esto por lo general se puede hacer en Preferencias del tono o haciendo clic en el archivo en el teléfono y seleccionar "hacer tono de llamada."

 

Consejos y advertencias

A pesar de que el archivo de audio debe ser pequeña, el teléfono tiene que tener una cantidad apropiada de memoria. Asegúrese de que su teléfono cuenta con suficiente espacio o agregar una tarjeta SD si hay una ranura disponible.

 

El archivo final no debe ser más de 15 segundos. Desde un teléfono no suena para la longitud de una canción, el clip grabado no tiene por qué ser largo. Un clip corto también ayuda a mantener el tamaño de los archivos.

 

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario