jueves, 28 de noviembre de 2013

Cómo obtener la salpicadura Off linóleo

Mantenga su linóleo apariencia agradable, eliminando las salpicaduras de pintura.

Lo que necesita

Viejos trapos

Jabonera

Limpiador

Raspador de plástico o cuchillo de mantequilla de edad

Pintar alcohol fino o frotarse



Humedezca una toalla con agua tibia y jabón. Frote las salpicaduras de la pintura con la toalla para aflojar la pintura. Exprima un poco del agua de la toalla directamente sobre la pintura y dejar reposar durante 30 minutos, mientras que absorbe y afloja antes de fregar de nuevo.



Vierta una pequeña cantidad de agua caliente en las salpicaduras de pintura. Espere 30 minutos para que el agua para absorber. Raspe la pintura cuidadosamente con una espátula de plástico o cuchillo de mantequilla de edad hasta que comienza a surgir, teniendo cuidado de no dañar el linóleo en el proceso.



Aplicar un producto de limpieza diseñado para eliminar diversas manchas, tales como los derrames y las salpicaduras de pintura, sin dañar el linóleo de acuerdo con las instrucciones del producto.



Coloque una pequeña cantidad de diluyente de pintura o alcohol en un trapo viejo. Frote sólo en las salpicaduras de la pintura y evitar el linóleo. Continúe frotando hasta que la pintura se desprende.

Consejos y advertencias

Pruebe los productos de limpieza, disolventes para pinturas y alcohol en zonas poco visibles de su linóleo para asegurarse de que no dañarán o arruinar su piso.

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario