sábado, 30 de noviembre de 2013

Cómo crear un diseño del azulejo del mosaico


Lo que necesita

Superficie plana

Lápiz

Papel carbón

Azulejos coloreados

Pegamento del azulejo

Grout

Paleta

Esponja

Dibuja un diseño a mano alzada sobre una superficie plana con un lápiz. También puede trazar un dibujo sobre papel de calco y luego trazarla sobre la superficie.

Compra pequeños azulejos de un arte o tienda de mejoras para el hogar para adaptarse al tamaño de su patrón. Si las baldosas se deben cortar, se puede alquilar o comprar un cortador de baldosas en una tienda de mejoras para el hogar. Escoja una variedad de azulejos de colores para crear su diseño.

Coloque las baldosas en el patrón con cemento cola, que se pueden comprar en tiendas de manualidades o de mejoras para el hogar. Aplicar el pegamento a la teja siguiendo las instrucciones del fabricante y colocar el azulejo en el patrón deseado.

Pegamento abajo de cada azulejo hasta que todo el patrón en la superficie se ha llenado.

Permitir que el adhesivo se cure de acuerdo a las instrucciones del fabricante.

Preparar la lechada, siguiendo las instrucciones del fabricante. Extender la lechada de manera uniforme sobre las baldosas con una paleta, y trabajar en las juntas de las baldosas. Retire el exceso de mortero con la llana y luego limpie la superficie con una esponja húmeda.

Permita que la lechada se seque según las instrucciones del fabricante antes de colocar el mosaico en la pantalla.

Consejos y advertencias

Trabaje en un área bien ventilada al cortar azulejos o en la aplicación de la lechada. Grout puede manchar así proteger su área de trabajo antes de aplicar la lechada.

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario