jueves, 28 de noviembre de 2013

Cómo agregar la plantilla de vestuario a Blogspot

Blogger ofrece varias plantillas gratuitas para que usted pueda instalar automáticamente de tu escritorio de Blogger. Con un poco de conocimientos técnicos, puede personalizar aún más tu blog, añadiendo su propia plantilla o un Blogger libre plantilla descargada de la Web. Añadir la plantilla del traje del partido para darle a su blog un colorido, extravagante estilo que atrae a los lectores.

 

PLANTILLA DEL TRAJE

 

Descarga la plantilla del partido del traje de la Web. Haga clic en la carpeta en su ordenador, a continuación, seleccione "Extraer todos los archivos" para que quede listo para subir a Blogger.

 

Ingresar a Blogger.com, a continuación, haga clic en "Diseño" en el nombre del blog que desea agregar a la plantilla.

 

Haga clic en la pestaña "Edición de HTML".

 

Haga clic en "Descargar plantilla completa" para guardar la plantilla actual en el equipo. Esta es una medida de precaución para que no se pierdan datos en caso de error.

 

Haga clic en "Choose File" junto a "Cargar una plantilla a partir de un archivo de su disco duro."

 

Busque y haga doble clic en el archivo de plantilla del traje del partido que termina con la extensión ". Xml".

 

Haga clic en "Subir".

 

Carga tu blog en un navegador para asegurarse de que la plantilla del traje está en su lugar y de que funciona correctamente.

 

Consejos y advertencias

Leer cuidadosamente y responder a los mensajes que aparecen para avisarle de los cambios, tales como la pérdida de aparatos instalados anteriormente.

 

 

2 comentarios: