jueves, 28 de noviembre de 2013

Cómo hacer un gráfico de Fluidez

Fluidez medida gráficos leyendo la fluidez del inglés y otros idiomas. A menudo se utilizan en combinación con múltiples tareas de lectura y realizar un seguimiento del número de palabras por minuto que el estudiante puede leer sobre cada tarea de lectura. El resultado es un gráfico matricial que se asigna a qué lectura ejercicios de habilidad demostrada alta lectura y ejercicios que resultó ser más difícil para el estudiante. Si usted es un educador de la lectura, la creación de una fluidez gráfica por su cuenta puede ser un procedimiento útil saber.

 

FLUIDEZ

 

Lo que necesita

Software de hoja de cálculo

 

Abra su software de creación de hojas de cálculo y crear una nueva hoja de cálculo que se utilizará para construir la tabla de la fluidez.

 

Escriba "palabras por minuto" en la esquina superior izquierda de la hoja de cálculo.

 

Rellena los índices de palabras por minuto a partir de la cantidad más alta a la más baja por debajo de las "palabras por minuto" columna. Comience en un número tal como 180 y su forma de trabajo en incrementos de 10.

 

Agregar una fila a la parte inferior de la hoja de cálculo con "El ejercicio de lectura" en la columna de la izquierda justo debajo del menor número de palabras por minuto que se están grabando.

 

Agregar números o nombres de los ejercicios de lectura en las columnas al lado de "El ejercicio de lectura", pasando secuencialmente de izquierda a derecha hasta que tenga todas las tareas de lectura incluidos en la hoja de cálculo.

 

 

1 comentario: