viernes, 29 de noviembre de 2013

Cómo detectar la mercancía Swapped Scam Viajes



La mercancía Scam Travel intercambiado es una estafa dirigida a los turistas que desean encontrar la mejor oferta para su dinero, mientras que en un país extranjero. La estafa puede emplear cualquier artículo, siempre y cuando se pueda secreto intercambiado por otro artículo antes de que el comprador deja con ella. Lea los siguientes consejos para aprender a detectar la mercancía Swapped Scam Viajes y mantener su dinero duramente ganado.

Instrucciones

Al entrar en una tienda o acercarse a un punto de venta ambulante.

Mira la mercancía a la venta y elegir el mejor artículo de calidad.

Tome el artículo a la vendedora o vendedor y pagar por ello.

Tenga cuidado si el vendedor ofrece para envolver el artículo para usted. Los vendedores probablemente ofrecer este servicio de forma gratuita para motivarlo a tomarlo.

Ver el vendedor toma el artículo a un lugar donde no se puede ver. Los vendedores ambulantes pueden bajar el punto debajo de una mesa y vendedores pueden afirmar que los materiales de embalaje se encuentran en la parte posterior de la tienda.

Espere a que el proveedor de regresar con su artículo envuelto o elevarla por encima de la mesa. Tome el artículo envuelto con usted sin verificar su contenido.

Llegue a su hotel u otro lugar donde usted puede quedarse. Quite el envoltorio de su artículo para encontrar que un artículo de calidad inferior se le ha dado a usted.

 

1 comentario: