jueves, 28 de noviembre de 2013

Cómo matar a los esqueletos en Castlevania: Lords of Shadow

En "Castlevania: Lords of Shadow," Skeleton Warriors no son muy potentes, pero son algunos de los monstruos más molestas que conoces. Skeleton Warriors aparecen en grupos de tres. Cada guerrero esqueleto lleva un escudo que debe romper antes de que pueda romper sus huesos. Si no destruyas los tres guerreros esqueléticos en el tiempo, resucitar a los monstruos para luchar de nuevo. Unos ataques fuertes o un frasco de agua bendita mantiene un Skeleton Warrior rota de la resurrección, que le da tiempo para terminar con el resto de estas criaturas no-muertos.

Lo que necesita

Holy Water (opcional)



Atacar un Guerrero Esqueleto con su espada o Magia de las Sombras hasta que se rompe el escudo del Guerrero Esqueleto. Atacar los otros dos guerreros esqueleto de romper sus escudos, también.



Huelga uno de los Guerreros Esqueleto repetidamente con su espada. Cuando los ataques Guerrero Esqueleto, removerá rápidamente. Acérquese después de su ataque y roza con la espada hasta que se derrumba en un montón de huesos.



Lanza un frasco de agua bendita en la Skeleton Warrior quebrada, destruyendo sus restos al instante. Si usted no tiene ninguna agua bendita, previo a los huesos y las atacan varias veces para destruirlos.



Repita este proceso para matar a los otros dos guerreros esqueléticos.

Consejos y advertencias

A Warrior Skeleton resucita si no destruyes sus huesos con la suficiente rapidez. Cuando se resucita, matar de nuevo. El Guerrero Esqueleto no puede resucitar a una segunda vez.

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario