viernes, 29 de noviembre de 2013

Cómo embellecer San Valentín con tela

Tela realmente puede vestir un San Valentín y darle un aspecto único y especial.

Lo que necesita

Pegamento pegajoso de Aleene

Pegamento de la tela

Plumas Tela-que marcan

Tejidos

Glitter

Blondas de papel

Tijeras dentadas

Tijeras

Cartulina

Rotuladores



Sea creativo y coser sus propios corazones pequeños de material de color rojo o rosa. Agregar un borde de encaje y llenarlo de bateo. O coser todos los lados, pero la parte superior y llenarla de dulces para hacer una bolsa de regalo único. Escriba el mensaje de San Valentín con pluma de tela o bordar para un recuerdo muy especial.



Utilice pedazos de tela que tiene en la casa para añadir a su papel de San Valentín. Corte la tela con tijeras dentadas para mantener los bordes se deshilachen o utilice tijeras muy afiladas para un corte más detallada y precisa.



Hacer corazones de diferentes tamaños de la tela y pegarlas en las portadas e interiores de su San Valentín.



Trate de usar diferentes texturas para agregar a la mirada de la tarjeta. Pana, satén, lana y otros materiales interesantes al tacto se sumará profundidad a su San Valentín.



Pegamento un papel tapete en la parte superior de un trozo de tela que es del mismo tamaño que el tapete. La tela proporcionará un fondo de la servilleta y realmente mostrar sus encajes.



Cortar una tela del mismo tamaño que su tarjeta. Pegamento para el interior o el exterior de la tarjeta como fondo. Corazones pegamento, pequeños tapetes y brillos en la tela como lo haría en la tarjeta para darle un aspecto lujoso.



Cortar tiras de tela con las tijeras dentadas y pegarlas en la tarjeta como striping especial.



Cree una funda de edredón para su valentine cortando pequeños cuadrados de diferentes tejidos y pegándolas en una disposición del edredón en la portada de su tarjeta. Si usted es muy talentoso, usted puede hacer un diseño del corazón de la tela.

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario