viernes, 29 de noviembre de 2013

Cómo revisar la ortografía de una página web con Dreamweaver

Los errores de ortografía pueden hacer que su página parece poco profesional y no profesional. Utilice siempre la función de corrector ortográfico antes de publicar una página. Este tutorial usa Macromedia Dreamweaver 3.0.

Lo que necesita

Macromedia Dreamweaver



Inicie el programa Dreamweaver y abrir la página de comprobación.



Abra el menú Texto y seleccione Comprobar ortografía, o presione Shift + F7.



Si el corrector se detiene en una palabra, usted tiene varias opciones. Lleve a cabo una de las siguientes opciones:



Agregue la palabra al diccionario, haga clic en el botón Añadir a personal. (Haga esto si es un nombre propio de uso común o una palabra extranjera, como su apellido.) El corrector no va a pensar la palabra está mal escrita.



Saltar esta instancia de la palabra, haga clic en el botón Ignorar.



Pasar todas las instancias de esta palabra haciendo clic en el botón Ignorar todo.



Cambie la palabra, ya sea escribiendo la palabra correcta o la elección de una palabra de la lista presentada. Haga clic en Cambiar para cambiar este caso, haga clic en Cambiar todo para cambiar todas las instancias de esta palabra.



Haga clic en Cerrar cuando haya terminado.

Consejos y advertencias

El diccionario predeterminado es Inglés, sin embargo, puede descargar otros idiomas, visite el sitio Web de Dreamweaver.

Mientras que las funciones ortográfica alcanzarán la mayoría de los errores de ortografía, no van a detectar errores gramaticales o palabras bien escritas, pero fuera de contexto. Por si fuera poco, leer el contenido en voz alta o que alguien se la lea. Otro truco es leer el texto al revés.

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario