viernes, 29 de noviembre de 2013

Cómo competir en un concurso de fitness


Decida si quiere contratar a un entrenador y coreógrafo que se especializa en entrenamiento de fitness competidores. Para ahorrar dinero, pagar a un entrenador de una tarifa de consultoría a comentar sobre su rutina de ejercicios y le dará una lista de consejos para la competición. Si usted tiene experiencia en el baile puede crear su propia rutina.

Planifique su programa de entrenamiento para alcanzar su punto máximo durante la competición con la incorporación de descanso adecuado para evitar lesiones. Utilice suplementos y una dieta limpia para apoyar el fortalecimiento muscular. Aumente proteínas y disminuir los alimentos grasos para promover la delgadez.

Centrarse en destacar la fuerza, la separación de los músculos y la grasa corporal bajo, manteniendo un físico femenino. Los jueces están buscando cuerpos sanos con equilibrio y flexibilidad.

Incorporar sus habilidades especiales como una fuerza flexiones armados, bodegas, gimnasia, baile o fraccionamientos. Ver competiciones de fitness en la televisión o localmente le dará algunas ideas.

Elija un método de bronceado y bronceado productos que le permitirán mejorar el tono muscular. Competidores suelen usar dos bikinis o trajes diferentes durante la competición y, a veces otro equipo como un vestido de noche. Practica caminar en tacones de 4 pulgadas y hacer cuartos de vuelta en una base diaria.

Aprender las posturas de flexión y la práctica delante de un espejo. Video o fotografía sus poses para que pueda mejorar en ellos o mostrar a su entrenador.

Recursos

 

1 comentario: