sábado, 30 de noviembre de 2013

¿Cómo poner fin a preocuparse Explora Padres Actividades para niños Actividades para niños Varios

Fin preocupación

Lo que necesita

Tiras de papel

Pluma

Cortar las hojas de papel en tiras largas. Hacer cada tira aproximadamente de 1 por 5 pulgadas. Corte un total de 100 tiras de modo que usted tendrá un suministro adecuado para la semana.

Escribir una preocupación en cada tira. Asegúrese de anotar todas sus preocupaciones. No importa cuán grande o pequeño que sus preocupaciones son, simplemente escriben hacerlas. Obtener preocupaciones de su pecho en una tira de papel es el primer paso para romper el ciclo de la preocupación.

Sea específico. Por ejemplo, en lugar de escribir: "Preocupado por el trabajo escolar de Johnny," ser más específico: "Preocupados de que Johnny está detrás de las matemáticas." En lugar de: "Preocupado por las facturas", escribe: "¿Preocupado por cuenta de teléfono atrasado." Cuanto más específico sea, más alivio que se siente.

Cree dos pilas: una pila de "Sí" y una pila de "No."

Leer una preocupación en voz alta. Pregúntese: "¿Hay algo que pueda hacer esta preocupación hoy en día?" Si la respuesta es "sí", el lugar que se preocupe tira en el "Sí" pila. Si la respuesta es "no", puesto que la tira de preocupación en el "No" pila. Continúe hasta que se coloca cada preocupación en la pila correspondiente.

Tire la pila de "No" a la basura. Yeah! Como no hay nada que puedas hacer hoy "de nadie", no hay necesidad de aferrarse a ellos.

Cambie su enfoque al "Sí" pila. Nos comprometemos a tomar medidas en cada preocupación en el "Sí" pila.

Lea sobre cada "Sí" strip preocupación. Ponga las preocupaciones de orden sobre la base de que se va a manejar primero, segundo y tercero.

Tome acción. Decida qué acción va a tomar y hacerlo de inmediato. Después de haber tomado la acción, pasar a la siguiente preocupación. Siga tomando acción hasta que haya llegado al final de las tiras de preocupación.

Ser libre de preocupaciones para el resto del día y celebrar. Usted tomó medidas sobre sus preocupaciones y ahora eres libre para disfrutar el día.

Repita los pasos anteriores cada día. Pronto sus preocupaciones se calmará. Usted va a comenzar a descubrir la diferencia entre las preocupaciones que usted puede hacer algo al respecto y los que no pueden.

Memorice este mantra: Puedo tener preocupaciones, pero ya no te preocupes por mis preocupaciones.

Envíame un mensaje que me deja saber lo que está haciendo. Me preocupo por ti.

Consejos y advertencias

Los niños pueden aprender el juego tira preocupación.

Las parejas pueden hacer esto juntos.

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario