sábado, 30 de noviembre de 2013

Cómo Pele Estucado Paredes



Si bien algunas personas pueden estar interesados ​​en quitar la pintura de una pared de yeso, por lo general es más eficiente para imprimar y pintar sobre las viejas capas. Por lo tanto, este artículo se centrará en cómo pelar una pared de yeso de fondo de pantalla. Es un proceso bastante fácil, pero que requiere paciencia.

Instrucciones

Cubo de agua caliente

Periódico de plástico o lona

Esponja

Escalera

Espátula

Llene el cubo con agua caliente. Cuanto más caliente es el mejor, pero asegúrese de que no es tan caliente que va a quemarse.

Establecer periódico o una lona de plástico debajo de la superficie de la pared que usted va a estar trabajando. Si usted no quiere tomarse el tiempo para cubrir todo el piso, usted puede centrarse en un área de la pared, ya que va a estar trabajando en pequeños trozos de la pared de uno en uno.

Centrarse en una pequeña porción de pared y configurar su escalera al lado de él si no se puede alcanzar. Por lo general, es mejor empezar en la parte superior del muro y su forma de trabajo.

Sumerja la esponja con agua caliente y aplicar el agua a una superficie de la pared. No deje que el exceso de agua correr por la pared, pero que sea generoso con el agua que utiliza.

Espere unos 10 a 15 minutos y, a continuación, empezar a usar su espátula para trabajar en despegar la imagen de fondo. Debe salir fácilmente, pero el cuchillo le ayudará a conseguir a través de las partes duras.

Repita estos pasos hasta que haya eliminado con éxito la pared de yeso pintado.

 

1 comentario: