sábado, 30 de noviembre de 2013

Cómo cortar persianas de madera



La mayoría de las persianas de madera y algunas persianas de plástico se pueden recortar unos centímetros para adaptarse a su ventana. Esto le puede ahorrar una buena cantidad de dinero en persianas ajuste personalizado.

Instrucciones

Cinta

Pinzas

Sierra para metales o sierra circular

Papel de lija

lápiz

Mida la parte interior del marco de la ventana que desea colgar las persianas pulg Usted tendrá que restar alrededor de un 1/2 de este número. Por ejemplo, si usted tiene una ventana 32 que quiere que sus persianas para ser 31 1/2 de largo.

Sujete las persianas cerradas para mantenerlos en su lugar. Mida el ancho total de las persianas. Restar el ancho de la ventana de la anchura de las persianas y dividir ese número por 2. Esta será la cantidad que tendrá que recortar de cada lado de las persianas. Por ejemplo, si las ciegas son 34 de ancho y la ventana es 32 de ancho que le quiere cortar 1 1/4 de cada lado (34-32 - 0,5 = 2,5, 2,5 / 2 = 1.25).

Medir la distancia que determinó en el paso anterior (1.25 en el ejemplo) en cada extremo de las persianas y coloque un pedazo de cinta adhesiva a lo largo de toda la longitud de las persianas.

Retire las tapas de los extremos de las persianas (por lo general en las partes superior e inferior).

Use una sierra de corte o sierra de mano para cortar las persianas lo largo de la cinta adhesiva.

Use el papel de lija para suavizar los bordes ásperos. Vuelva a colocar los tapones y las persianas están listas para colgar.

 

1 comentario: