sábado, 30 de noviembre de 2013

Cómo ser caliente en el invierno y ahorrar en las facturas de calefacción



Si usted vive en una casa o apartamento y buscando una manera de ahorrar en sus facturas de calefacción, aquí hay algunos consejos para mantener el calor.

Instrucciones

Cierre todos los armarios y las puertas de las habitaciones que no esté utilizando. - Al armario se deja abierta, el aire frío entra por tu habitación. Cierre la puerta de la buhardilla, garaje, sótano, dormitorios de repuesto y áreas de almacenamiento. Caliente sólo aquellas habitaciones que usted usa.

Las bombillas incandescentes y halógenas crean la luz por el calor y se puede aumentar la temperatura de una habitación.

Instale puertas de tormenta y térmica windows-tendrá menos aire frío que entra y ayuda a mantener la su habitación caliente. Utilice cinta aislante para llenar los espacios vacíos alrededor de las puertas y ventanas. Obtener una juntas inferiores de espuma para evitar que el aire frío entre en debajo de las puertas. Adquiera éstos en Home Depot o Lowes.

Beba líquidos calientes - una taza de chocolate caliente, café, té, sidra caliente avena caliente y crema de trigo, una taza de sopa de chile o caliente para calentar su cuerpo.

Si usted tiene una chimenea, conseguir esos troncos de madera y encender un fuego para toda la familia para disfrutar.

Viste interiores cálidos - utilizar pijama de franela Use zapatillas de lana o calcetines en la casa, mantiene los pies calientes. -Poner ropa térmica debajo de la ropa regular.

Tener tirar mantas, mantas eléctricas, edredones y sábanas de franela uso en su cama.

Un conjunto de pañeros pesados ​​para su windows-esto puede bloquear un proyecto de venir a través de la ventana. Compruebe las tiendas de tela folletos de ventas y descuentos.

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario