sábado, 30 de noviembre de 2013

Cómo convertirse en una enfermera del vuelo



Una enfermera de vuelo es una enfermera registrada con capacitación especializada en trauma de alto nivel y de rescate. Las enfermeras de vuelo se pueden encontrar en todas partes de las tripulaciones de vuelo asociados a los hospitales de las grandes ciudades a las zonas remotas, como los Apalaches y Alaska.

Instrucciones

Obtener una licencia como enfermera registrada. Después de pasar por la junta estatal de examen de su estado respectivo, de 3 a 5 años de experiencia en la UCI, se requiere CCU o ER situación antes podrá aplicar un futuro estudiante de un programa de enfermera de vuelo. Algunos programas requieren que el RN también ser un EMT.

Estar en una excelente condición física. Las enfermeras de vuelo necesita tener fuerza física, agilidad y resistencia, ya que a veces la enfermera tendrá que repeler a un barranco profundo, meterse en el agua helada mientras mantiene su cabeza paquete de equipo, o subir una pendiente pronunciada. Esto puede ser un trabajo muy exigente físicamente.

Asegúrese de que tiene una excelente capacidad de evaluación del paciente, preferiblemente en un nivel I Trauma ER, excelentes habilidades de toma de decisiones y hasta al día las certificaciones profesionales.

Contacte a su hospital local y pida que "andar bien" con la tripulación de vuelo para el día. Tenga en cuenta que cualquier observador (así como cualquier enfermera u otro equipo que no sea necesario para pilotar el helicóptero) se le puede pedir a permanecer en el lugar mientras que el paciente se transporta al hospital.

 

2 comentarios: