sábado, 30 de noviembre de 2013

Cómo recuperarse de agotamiento

Recuperarse de agotamiento

Beba mucha agua para ayudar a su cuerpo a recuperarse mental y físicamente de los sentimientos de agotamiento. El cerebro puede malinterpretar señales causadas por la deshidratación como la fatiga. A fin de mantener una hidratación adecuada, beber al menos 64 onzas de agua al día. Si ha realizado una actividad física intensa, es posible que necesite electrolitos re-equilibrio. Las bebidas deportivas a menudo contienen electrolitos que le ayudarán a recuperar el nivel de electrolito saludable.

Pruebe una bebida de recuperación que contiene aminoácidos. Tomar 500 mg a 3 gramos de l-carnitina y de 10 a 30 gramos de creatina ayudará a aumentar la energía. Y 5 gramos de L-glutamina, junto con 100 a 200 mg de L-tirosina, son útiles para la recuperación. L-lisina y L-arginina ayudará a que el cuerpo se recupere más rápidamente y aumentar el crecimiento muscular. Bebidas de recuperación que contienen estos aminoácidos se pueden encontrar en la mayoría de tiendas de alimentos saludables.

Ejercicios para aumentar la energía. Sciencedaily.com indica que el ejercicio ayuda a disminuir la aparición y el desarrollo de condiciones tales como la obesidad, enfermedad cardíaca y diabetes, todos los cuales pueden contribuir al agotamiento. Además, el ejercicio aumenta el nivel de endorfinas en la sangre, lo que provoca mayor sensación de bienestar.

Consulte a un médico y tienen sus hormonas marcadas. Si usted tiene un desequilibrio hormonal subyacente, podría dar lugar a la sensación de fatiga.

Duerma lo suficiente. Su cuerpo necesita tiempo para recuperarse de las actividades, enfermedad o trauma psicológico. Trate de dormir por lo menos ocho a10 horas por noche. Además, ir a dormir a la misma hora todas las noches para desarrollar un patrón de sueño consistente y apagar todas las cosas que podrían causar ruido y las distracciones. Mantenga la habitación lo más oscura posible.

 

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