viernes, 29 de noviembre de 2013

Cómo solucionar un Microtemp G4AM0600

Si usted está teniendo problemas con su G4AM0600 Microtemp, puede solucionar el problema por sí mismo sin la ayuda de un técnico de HVAC. Este fusible específica se utiliza para la transferencia de electricidad entre los componentes en el sistema, tales como el motor del ventilador o el evaporador. Si el fusible está fundido, se interrumpe la corriente eléctrica entre estos componentes. El fusible tiene un pequeño condensador de la unidad que nos indicará si necesita reemplazar la unidad.

 

LOCALIZAR MICROTEMP

 

Lo que necesita

Destornillador

Alicates

Unidad de reemplazo

 

Desconecte la alimentación de su sistema de aire acondicionado. Usted puede hacer esto girando el interruptor de CA en la posición "Off" en la caja de fusibles. Esto desactiva la unidad y la electricidad que puede estar pasando a la unidad.

 

Quite los tornillos que sujetan el panel de servicio en su unidad de aire acondicionado. Esto se encuentra generalmente en el lado de las rejillas del evaporador.

 

Busque el Microtemp G4AM0600 fusible. Se trata de una pequeña mecha que parece que está hecho de plástico. Tiene dos contactos eléctricos en un lado y un fusible de condensador.

 

Revise el fusible del condensador para determinar si está hinchado o con fugas. Reemplace el fusible si encuentras esto. Quite las tuercas de cable de los terminales eléctricos en su Microtemp con un par de alicates.

 

Reemplace el fusible y luego poner las tuercas para cables eléctricos detrás en las puntas. Cierre la unidad y vuelva a encenderla.

 

 

1 comentario:

  1. hi!,I like your writing so so much! proportion
    we keep in touch extra about your article on AOL? I require an expert in this space to resolve my problem.
    Maybe that is you! Looking ahead to look you.

    my web page - Removal company Middlesbrough

    ResponderEliminar