sábado, 30 de noviembre de 2013

Cómo limpiar la oreja del perro con seguridad



Cómo limpiar su oreja mascotas de manera segura y efectiva.

Instrucciones

Comprados en la tienda limpiador del oído.

Bolas de algodón o toalla de papel húmeda.

Manos

Firma todavía suave toque.

Dog.

En primer lugar se necesita un limpiador del oído, puede comprar uno en una tienda de mascotas o pregunte a su veterinario para el tipo que él / ella utiliza. Usted también necesitará bolas de algodón o una toalla de papel húmeda.

Mantenga la cabeza de perros firmemente con una mano y apretar el limpiador en la oreja del perro con la otra.

Masajea suavemente el cartílago en la base de la oreja. Esto ayuda a que el producto de limpieza en el canal auditivo y se está relajando la suciedad y los escombros que se encuentra en la oreja del perro. Usted debe escuchar un sonido swoosh.

¡Cuidado! Los perros aman a sacudir la cabeza en este momento!

Ahora, con la bola de algodón limpio solamente la suciedad que se ve cuando se mira en el oído. No cavar en el interior de la oreja del perro, puede empujar el tímpano, o empujar los escombros más adentro del oído.Con la toalla de papel húmeda, use su dedo índice para guiarla y sólo limpiar los escombros que ves, no meter el dedo en el conducto.

Repita el procedimiento con el otro oído.

Dependiendo del grado de suciedad tus oídos de los perros son, puede repetir una o dos veces. Dependiendo de la raza de perro que tiene es posible que tenga que limpiar más de una vez a la semana.

Una vez que haya terminado su perro debe agitar un poco más así que ten cuidado con la cera del oído flojo que pueda venir volando a tu manera y ya está!

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario