Yendo más allá en el servicio de limpiezahace que los huéspedes regresen.
IMPRESS DURANTE
Se necesita algo más que una habitación limpia para impresionar a un cliente con el servicio de limpieza servicio. Se espera que una habitación limpia. Como cuestión de hecho, la limpieza ni siquiera registro en sus mentes, a menos que la habitación no es limpio. Son los pequeños detalles inesperados presentan consistentemente cada día que impresionar a los huéspedes y hacer que quieran volver para otra estancia.
Lo que necesita
Jabones de gama alta, champú, acondicionador, loción de mano conjunto
Batas de felpa Spa-calidad
Perchas de satén
Cafetera
Tazas de café
Cucharas
Pañales
Café regular, descafeinado y con sabor premium
Azúcar y edulcorante artificial
Desnatadora
Calidad plumas y los conjuntos de papel pista
Servilletas de papel
Chocolate envueltos individualmente
Cesta con frutas frescas locales,
Artículos de tocador de alta gama se impresionar a los invitados. Stockbyte / Stockbyte / Getty Images
Coloque jabones de alta calidad, champú, acondicionador, loción mano en el tocador del baño.
2 Una bata de lujo hace que los huéspedes se sientan mimados. Jupiterimages / Brand X Pictures / Getty Images
Proporcionar un albornoz spa de calidad para cada huésped en una percha de raso en el baño.
Doble el extremo del papel higiénico en una forma interesante.
4 Café en una habitación es una comodidad clientes sabrán apreciar. NA / AbleStock.com / Getty Images
Suministro de una cafetera con café de alta calidad regular y con sabor y todos los accesorios necesarios para una toma de una taza en la habitación.
Coloque una pluma de calidad y bloc de papel al lado del teléfono para tomar notas.
6 Búsqueda de golosinas en la sala hace que un cliente se sienta especial. Jupiterimages / Goodshoot / Getty Images
Coloque un papel de lujo tapete en cada almohada con una cara, pieza individualmente envueltas de chocolate en cada tapete.
7 Una cesta de fruta será de interés para los clientes conscientes de la salud. David De Lossy / Photodisc / Getty Images
Proporcionar una cesta de fruta elegante, con grandes frutos frescos para los huéspedes a disfrutar.
Ponga una nota escrita a mano de la ama de llaves en la cómoda diciendo a los clientes que el ama de llaves estaría encantado de hacer que todo lo que necesitan para hacer su estancia más cómoda.
Consejos y advertencias
Tómese el tiempo para controlar al azar al azar una habitación antes de que lleguen los invitados para asegurarse de que es un lugar que te va a gustar staying in
No utilice nunca objetos de plástico en la habitación de invitados, siempre proporcionar vasos y cubos de hielo elegantes que complementan la decoración.
Excelente
ResponderEliminar