domingo, 10 de noviembre de 2013

Cómo impresionar a los invitados durante un servicio de limpieza

Yendo más allá en el servicio de limpiezahace que los huéspedes regresen.

 

IMPRESS DURANTE

Se necesita algo más que una habitación limpia para impresionar a un cliente con el servicio de limpieza servicio. Se espera que una habitación limpia. Como cuestión de hecho, la limpieza ni siquiera registro en sus mentes, a menos que la habitación no es limpio. Son los pequeños detalles inesperados presentan consistentemente cada día que impresionar a los huéspedes y hacer que quieran volver para otra estancia.

 

Lo que necesita

Jabones de gama alta, champú, acondicionador, loción de mano conjunto

Batas de felpa Spa-calidad

Perchas de satén

Cafetera

Tazas de café

Cucharas

Pañales

Café regular, descafeinado y con sabor premium

Azúcar y edulcorante artificial

Desnatadora

Calidad plumas y los conjuntos de papel pista

Servilletas de papel

Chocolate envueltos individualmente

Cesta con frutas frescas locales,

Artículos de tocador de alta gama se impresionar a los invitados. Stockbyte / Stockbyte / Getty Images

Coloque jabones de alta calidad, champú, acondicionador, loción mano en el tocador del baño.

2 Una bata de lujo hace que los huéspedes se sientan mimados. Jupiterimages / Brand X Pictures / Getty Images

Proporcionar un albornoz spa de calidad para cada huésped en una percha de raso en el baño.

 

Doble el extremo del papel higiénico en una forma interesante.

4 Café en una habitación es una comodidad clientes sabrán apreciar. NA / AbleStock.com / Getty Images

Suministro de una cafetera con café de alta calidad regular y con sabor y todos los accesorios necesarios para una toma de una taza en la habitación.

 

Coloque una pluma de calidad y bloc de papel al lado del teléfono para tomar notas.

6 Búsqueda de golosinas en la sala hace que un cliente se sienta especial. Jupiterimages / Goodshoot / Getty Images

Coloque un papel de lujo tapete en cada almohada con una cara, pieza individualmente envueltas de chocolate en cada tapete.

7 Una cesta de fruta será de interés para los clientes conscientes de la salud. David De Lossy / Photodisc / Getty Images

Proporcionar una cesta de fruta elegante, con grandes frutos frescos para los huéspedes a disfrutar.

 

Ponga una nota escrita a mano de la ama de llaves en la cómoda diciendo a los clientes que el ama de llaves estaría encantado de hacer que todo lo que necesitan para hacer su estancia más cómoda.

 

Consejos y advertencias

Tómese el tiempo para controlar al azar al azar una habitación antes de que lleguen los invitados para asegurarse de que es un lugar que te va a gustar staying in

 

No utilice nunca objetos de plástico en la habitación de invitados, siempre proporcionar vasos y cubos de hielo elegantes que complementan la decoración.

 

 

1 comentario: