jueves, 14 de noviembre de 2013





Una estufa de cerámica es una alternativa atractiva a su predecesor, pero sí plantean nuevos retos al limpiar. Con el cuidado apropiado y consistente, sin embargo, es muy fácil de mantener. Aquí hay algunos consejos útiles para ayudarle a tener una estufa de cerámica limpia.


Moderadamente fácil

Instrucciones

Comercial cerámica estufa limpia 
Toallas de papel
 
suave tela
 
raspador

Limpie la estufa después de cada uso con un limpiador comercial vitrocerámica. Deje que la estufa se enfríe completamente y se extendió con una fina capa de limpiador. Frote vigorosamente con una toalla de papel. Cambie a una toalla limpia como uno se ensucia. Cuando los residuos se ha ido pula con un paño suave y seco.

Retire los derrames tan pronto como sea superior es lo suficientemente fría. Para quemado en áreas use un raspador con hoja de afeitar diseñado específicamente para este propósito. Sostenga la cuchilla en un ángulo de 45 grados para evitar que se raye y deslice suavemente sobre la superficie. Aplicar una capa de detergente y frotar con una toalla de papel para eliminar la mancha restante.

Limpie cualquier decoloración dejado de aluminio o cobre sartenes que están autorizados a hervir en seco antes de usar la estufa de nuevo. Re-calentamiento con estas manchas intactas puede causar daño permanente.

Compruebe el fondo de las ollas y sartenes periódicamente en busca de muescas y arañazos. Estos pueden causar marcas en la cerámica. Quite las marcas tan pronto como sea posible para obtener los mejores resultados.

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario