miércoles, 13 de noviembre de 2013

Los corredores por debajo de su cajón son a menudo el culpable si

Los corredores por debajo de su cajón son a menudo el culpablesi se pega.

 

CORREDORES DE DEBAJO

A pegado cajón es frustrante, especialmente cuando se mantiene pegado y se niega a abrir. No importa lo mucho que tirar o tirar de ella, el cajón se mantiene obstinadamente en su lugar. Tanto si se trata de un aparador o armario de cajones, lo que necesita hacer bricolaje remedios. La solución puede ser tan simple como la fijación del corredor debajo del cajón, pero puede implicar un poco más de trabajo para liberar hacia arriba.

 

Lo que necesita

Espátula

Papel de lija de grano fino

Parafina

Chinchetas (2)

 

Sujete el asa de la bandeja y levante ligeramente, tirando del cajón hacia arriba desde el corredor. Deslice la punta de un cuchillo de masilla debajo del cajón y se sienten alrededor del corredor. Empuje el borde del cajón con la hoja hasta que el pop el cajón de nuevo en el corredor.

 

Tire del cajón hacia afuera y examinar el corredor. Si los corredores son de madera, buscar áreas inflamadas o brillantes en la madera. Lijar las áreas con papel de lija de grano fino. Deslice la bandeja en su lugar y probarlo. Arena de los corredores más si el cajón sigue palos.

 

Frote una capa delgada de cera de parafina en los corredores si están hechas de metal y deslice la parte trasera del cajón en su lugar. La cera lubrica los corredores y mantiene el cajón se pegue.

 

Compruebe los planeadores debajo de los cajones en busca de daños o signos de desgaste. Si usted ve cualquier daño, tire del cajón hacia afuera. Pulse chinchetas en la madera, uno a cada lado del cajón. Pulse las tachuelas abajo hasta que queden a ras de la madera y luego empujar el cajón interior. Las chinchetas mantener el cajón del roce contra el fondo.

 

Gire el aparador o armario en torno al acceso a la parte trasera del cajón si no se abre del todo. Golpeó la parte trasera de la gaveta con firmeza con su mano mientras tira de la palanca de la parte delantera. A veces ejerciendo presión fuerza el cajón abierto, lo que le permite reparar el problema interior.

 

Consejos y advertencias

Si los cajones se pegan por la humedad excesiva, causando hinchazón en la madera, espere un día fresco y relativamente libre de humedad antes de realizar cualquier reparación.

 

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario