miércoles, 13 de noviembre de 2013

Cómo hacer un robot Servant

Affordable siervorobots siguen siendo una cosa del futuro.

 

SIERVO

Con el tiempo de ocio convertirse en un susto cada vez más los productos básicos, la necesidad de una sirvienta robot como Rosie de Los Supersónicos, es cada vez más apremiante. Sin embargo, incluso los modelos que se asemejan al entrañable personaje de dibujos animados de Hannah-Barbera y tienen un precio de millones de dólares hace una fracción de la obra Rosie puede hacer y están completamente carente de personalidad. Si bien no es probable que veamos un robot sirviente asequibles en el mercado en el corto plazo, esto es un proyecto que dará un aparato cotidiano carácter y la personalidad de Rosie. Usted puede utilizar los materiales que usted ya tenga en la casa.

 

Lo que necesita

Caja de avena, redondo, cartón

Papel de construcción, azul claro, púrpura, negro, blanco

Tijeras

Cuchillo

Pegamento School

Marcador de punta de fieltro, negro

Papel servilleta, circular

Aspirador, vertical

Cinta adhesiva

 

Mida mango de su aspiradora. En el espacio de trabajo, coloque la caja de avena en su lado. Dibuje un círculo el tamaño del mango de la aspiradora en un lado, otra en el lado opuesto. Usa el cuchillo para cortar los círculos.

 

Mida la altura y la circunferencia de la caja de avena. Cortar un rectángulo de ese tamaño de su papel de construcción de color azul claro.

 

Coloque la caja sobre la otra hoja de papel de construcción azul. Use la parte inferior como plantilla para trazar dos círculos en otra hoja de papel de construcción de color azul claro. Cortar estos círculos hacia fuera.

 

Aplique una capa fina de pegamento escolar en el lado del cuadro de la harina de avena, asegurándose de que el pegamento cubre los bordes de los cortes circulares. Deje que el pegamento se seque durante dos minutos. Cubra la caja con el rectángulo de color azul claro. Envuelva el rectángulo alrededor de su lado.

 

Pegamento del rectángulo y círculos a la caja de avena, de manera que está completamente cubierto. Si es necesario, recorte los lados con el cuchillo o tijeras. Búsqueda de los recortes con los dedos. Retire el papel que cubre con el cuchillo.

 

Cortar dos círculos de 2 pulgadas de su cartulina púrpura y dos triángulos armados iguales 3/4-inch del papel de construcción negro. Pegue la base de cada triángulo por debajo del borde de cada círculo, por lo que se ven como interruptores rotatorios del dial. Estos son los ojos del robot. Les pegue en la cabeza.

 

Cortar un rectángulo de 2 por 1 pulgada fuera del papel de construcción negro. Cubre un lado con una capa fina de pegamento. Este es el centro de los labios de Rosie. Colocarlo en posición horizontal en la cara. Dibujar líneas negras 3/4-pulgada extienden hacia arriba y abajo de los lados cortos del rectángulo. Conecte estas líneas con un marcador negro, dando a su rostro una expresión robot hablador.

 

Deslice la cabeza del robot en el mango de la aspiradora. Sujete la parte superior del recorte de la cabeza al mango con tiras de cinta adhesiva.

 

Cortar una tira larga de ancho de 2 pulgadas, 11 pulgadas de papel de construcción blanco. Coloque la otra mitad de tu tapete en el centro de la tira. Pegue en su lugar. Esto es delantal de mucama tu siervo del robot.

 

Conecte el delantal para delante de su aspiradora con cinta adhesiva.

 

Consejos y advertencias

Puede goma caliente LED parpadeante luz de los ojos del robot para una sensación más alta tecnología.

 

Cuchillos para uso sólo debe utilizarse bajo la supervisión de un adulto.

 

 

1 comentario:

  1. My brother suggested I might like this website. He was once totally right.
    This post truly made my day. You can noot believe simply how a lot time I had spent for this information! Thanks!



    Also visit my webpagye :: campus life cheats iphone 2013

    ResponderEliminar