sábado, 23 de noviembre de 2013

Cómo Trasplante Lápiz Cholla

Lápiz cholla (Cylindropuntia ramosissima) es un cactus con diversas ramas que crece de 3 a 5 pies de altura. Cada rama individual es de aproximadamente 4 pulgadas de largo y cubierto de espinas de 2 pulgadas. Produce pequeñas flores de color rojo, naranja o amarillo durante la primera parte del verano. Lápiz cholla se desarrolla en suelos secos, arenosos o de grava y una completa exposición al sol. El trasplante se realiza mejor en primavera para que el cactus tiene suficiente tiempo para recuperarse antes de la llegada del clima frío. 

LÁPIZ DEL TRASPLANTE



Lo que necesita

Guantes de protección

Tiza

Pala

Polvo de azufre



Póngase un par de guantes gruesos para evitar las espinas de lápiz cholla penetre en la piel.



Coloque una marca de tiza en un lado de la planta antes del trasplante. Esto le permite volver a plantar los cactus en su dirección original, lo que reduce el riesgo de escaldadura sol en el lado acostumbrado a recibir la exposición directa al sol.



Aflojar el suelo todo el camino alrededor del lápiz cholla cactus. El trabajo de la pala bajo las raíces poco a poco, hasta que la planta puede ser levantada desde el suelo con facilidad.



Crear un hoyo lo suficientemente amplia como para difundir las raíces con facilidad y lo suficientemente profunda para plantar los cactus en su antigua profundidad.



Espolvoree azufre en polvo a las heridas profundas visibles antes de replantar.



Coloque la cholla lápiz en el hoyo de plantación de modo que está orientado en la misma dirección que antes.



Cubra las raíces con tierra y palpar suavemente con la mano a la empresa.



Espere aproximadamente dos semanas antes de regar para que las raíces del lápiz cholla tienen tiempo para recuperarse. Añadir agua suficiente para apenas humedecer el suelo. Continuar con el agua de esta manera cada vez que la pulgada superior del suelo se siente seco.



 

No hay comentarios:

Publicar un comentario