sábado, 23 de noviembre de 2013

Cómo hacer un mejor seguimiento de las finanzas y ahorrar dinero

Gastar menos y ahorrar más 

FINANZAS MEJORES

La falta de presupuesto y el seguimiento de sus personales finanzas puede resultar en un gasto excesivo y que tiene poco de sobra para el ahorro. Hacer un seguimiento de las finanzas ayuda a crear una mayor nido de huevos, y cuando se presentan emergencias, usted tendrá los fondos para manejar estos gastos. Ahorrar dinero también puede reducir el uso de tarjetas de crédito y ayudar a reducir la cantidad de deuda de los consumidores que llevas, lo cual puede tener un efecto positivo en su puntaje de crédito.



Conserve los recibos de pago hasta que son capaces de registrar la compra en su chequera.



Tally sus recibos cada día para evaluar cuánto ha gastado. Compare esta cantidad con el presupuesto asignado a fin de evitar gastos excesivos y mantener el rumbo.



Revise sus extractos bancarios y de tarjetas de crédito al día en caso de que se le extravía un recibo o se olvida de registrar una compra.



Use dinero en efectivo para evitar el gasto excesivo. Decida cuánto va a pagar por los gastos de entretenimiento, comerciales y de otro tipo. Retirar esta cantidad de dinero en efectivo del banco, y utilizar sólo efectivo para las compras. El uso de tarjetas de crédito es conveniente, pero también puede contribuir a los gastos frívolos y exceder su presupuesto.



Aparte por lo menos el 10 por ciento de sus ingresos y depositar este dinero en una cuenta. La construcción de un fondo de emergencia es útil si necesita una reparación de automóviles, reparación o pierde su trabajo. Trate de depositar un porcentaje de sus ganancias en un fondo de emergencia. Si es posible, pagar a ti mismo antes de pagar a sus acreedores.



Recortar el presupuesto para tener más ingresos disponibles. Prescindir de ciertos lujos para reducir lo que gasta y aumentar sus ahorros. Usted podría considerar empacar un almuerzo en lugar de salir, compartir el coche para ahorrar en costos de combustible o la cancelación de un servicio de los hogares, tales como el cuidado del césped.



 

No hay comentarios:

Publicar un comentario