jueves, 21 de noviembre de 2013

Cómo quitarse el Garage Doors Seal

Un garaje junta de la puerta ayuda a mantener el aire frío, la suciedad y las plagas. 

GARAGE

El sello en un garaje puerta puede consistir en una longitud de caucho que se coloca en un canal o de espuma que está clavado en la parte inferior de la puerta. Su propósito es bloquear el espacio abierto entre la puerta y el suelo del garaje. Un sello de la puerta del garaje ayuda a mantener el aire frío, la lluvia, la nieve, las hojas y otros desechos, así como las plagas. Si el sello de la puerta del garaje está dañado o desgastado, debe ser reemplazado. El sello existente tendrá que ser eliminado primero.



Lo que necesita

Alicates o dos por cuatro

Spray de silicona

Garra bar martillo o palanca

Contenedor



Levante la puerta del garaje hasta que el borde inferior esté a una altura que sea cómoda para trabajar.



Bloqueo de un par de pinzas sobre una pista de la puerta del garaje a fin de evitar que se cierre o posición de una de dos por cuatro dentro de la pista.



Rocíe toda la longitud del aluminio t-canales con spray de silicona si usted tiene una puerta seccional. Sujete un extremo de la junta de goma. Tire de ella hacia usted para deslizarla hacia fuera.



Utilice un martillo o barra de palanca para quitar las uñas si tiene un sello de espuma. Comience en un extremo. Como se quita los clavos, el sello saldrá de la puerta. Si no es así, puede que tenga que tirar de él suelto.



Coloque los clavos en un recipiente al quitarlos para que no terminen en el suelo del garaje y crean un peligro.



 

No hay comentarios:

Publicar un comentario