miércoles, 6 de noviembre de 2013

Cómo quitar un cordón de acero Stuck in the Barrel

Muchas cargas de munición usan plomo, que es más fácil en barriles de acero. 

RETIRE BARRIL

Conseguir un cordón de acero o de cualquier otro tipo de bala pegó en un arma barril no es un hecho cotidiano. Sin embargo, con el tiempo pasa a todos los tiradores si envían suficientes balas a través de un arma de fuego. El interior de un barril está hecho de acero endurecido, que permite una cierta cantidad de fuerza para sacar el objeto, pero la precaución es todavía necesario para evitar daños innecesarios.



Lo que necesita

Aceite penetrante

Gun o tornillo de la tabla

Retazos de cuero

Brass varilla

Martillo pesado



Eliminar todo munición de arma de fuego y desmontar lo suficiente para que el barril sale de la pistola.



Squirt dos o tres gotas de aceite penetrante o aceite de máquina bien por el cañón desde ambos extremos. Deje que el aceite a unos 30 minutos a filtrarse entre el objeto y el cilindro interior.



Sujete el cañón hacia abajo para que no se mueva. El extremo del cañón cercano a la perla o una bala pegó debe mirar lejos de ti. Si su banco de trabajo no tiene un tornillo barril, utilice un tornillo de la tabla estándar, pero primero envoltura del cañón en una capa de piel para asegurarse de que no se raya. Sujete el barril bastante segura de que no puede mover, pero no tanto que se comprime el cilindro en ese punto.



Coloque una varilla de latón un poco más pequeño que el diámetro del cañón y ya no que el barril en el barril hasta que toque el cordón o bala. No utilice acero ya que esto puede rayar el interior del cañón. Una varilla de madera puede funcionar en un barril tan corto como un arma de fuego, pero no debe ser utilizado en un rifle. La fuerza de un martillo contra la varilla de madera puede romperse y entonces usted tendrá dos cosas atrapados en el cañón.



Envuelva cuero alrededor del extremo del cañón más cercano, donde el extremo de la varilla de latón sobresale. De esta manera, si se le pasa la varilla con el martillo, el cuero protegerá el cañón de los daños.



Gire directamente en el centro de la barra y tratar de golpear el objeto con un solo golpe. Si no sale seguir inmediatamente balanceándose hasta que lo haga.



Consejos y advertencias

Una varilla de limpieza de aluminio corta puede funcionar si el talón no está metido en demasiado fuerte.



 

No hay comentarios:

Publicar un comentario