miércoles, 6 de noviembre de 2013

Cómo crecer Interior Amorphophallus titanum

Originaria de las selvas tropicales cálidas y húmedas de la isla indonesia de Sumatra, el titan arum o flor cadáver (Amorphophallus titanum) no es tolerante con regadera fría o ilícitos y con frecuencia se desarrolla mejor cuando se crían en un invernadero. Proporcionar el suelo adecuado, tamaño del envase, condiciones de luz y temperatura conduce al éxito en el tiempo con lo que esta planta en flor, con sus altos flor, con olor a podrido. 

TITANUM Amorphophallus



Lo que necesita

Vara de medir

Recipiente grande con agujeros de drenaje

Mezcla de tierra a base de turba

Invernadero climatizada o sala de sol

Fertilizante soluble en agua (fórmula equilibrada)



Mida el diámetro del cormo tuberosa de la titan arum con una vara o regla larga. Elija un contenedor que es tres veces más ancho que el diámetro del tubérculo. El contenedor debe tener agujeros de drenaje en la parte inferior.



Llenar el recipiente con una calidad, a base de turba planta de interior mezcla para macetas. Alternativamente, mezclar su propia tierra para macetas que es de cuatro partes de turba fresca a una parte de arena lavada y gravilla. No utilice capa superior del suelo, como se va a compactar y se endurecen en un recipiente. Tierra vegetal también contiene microorganismos y patógenos que pueden dañar el titan arum.



Planta el bulbo de 1 a 2 pulgadas de profundidad en el contenedor. Oriente el bulbo con la depresión central hacia arriba, ya que es donde se origina la hoja brotar. Comprimir el suelo encima de la cormo y después con agua con agua a temperatura ambiente para humedecer uniformemente el suelo y eliminar las bolsas de aire.



Coloque el recipiente en un lugar muy iluminado del invernadero o sala de sol. No deje intensos rayos del sol del mediodía llegan a la planta. Brillante, la luz difusa a través del cristal opaco o una gran cortina blanca asegurar que los rayos del sol no se escaldan la planta. Mantenga una temperatura ambiente de entre 78 y 90 grados centígrados, con una humedad superior al 50 por ciento.



El agua sólo cuando el crecimiento parece desde el cormo, y sólo para mantener un suelo uniformemente húmedo. Evite condiciones secas y mojadas hueso empapados cuando la hoja o el tallo de la flor está presente.Una vez que la hoja natural amarillos y colapsos en otoño o invierno, reducen significativamente el riego. Mantenga el suelo ligeramente seco, pero nunca hueso seco, durante el tiempo cuando la planta es estacionalmente latente. Reanudar mayor riego cuando un nuevo brote de crecimiento emerge de nuevo.



Fertilizar con una fórmula equilibrada de fertilizantes solubles en agua como parte del riego regular cuando la hoja está presente. Siga las instrucciones de la etiqueta del producto para la dosificación y aplicación repetida basado en el envase y el tamaño de la planta. No fertilice naturalmente una vez que la hoja se marchita y la planta está inactiva.



Consejos y advertencias

Puede tomar de cinco a 10 años para que un titan arum para producir finalmente una flor cuando se cultiva en un recipiente. Su floración se produce sólo cuando el cormo es lo suficientemente grande y las condiciones de crecimiento son satisfactorias. Varios ciclos de crecimiento seguidos de inactividad se producen antes de una flor puede surgir a finales de primavera o principios del verano. No se desanime si sólo una hoja se produce cada año. Sea paciente.



Trasplante del cormo sólo cuando la planta está inactiva en el invierno. Utilice tierra para macetas fresco y asegúrese de que el contenedor es tres veces más grande que el diámetro del cormo.



Después de que las hojas o flores se desploma inerte encima de la tierra, córtala a nivel del suelo y lo coloca en la pila de compost.



No mantenga el suelo muy mojado, ya que esto conduce a la pudrición del cormo, especialmente desde el otoño hasta la primavera, cuando la planta está inactiva.



Evite temperaturas por debajo de 70 C, incluso en el invierno. Las temperaturas frías dañan rápidamente esta planta perenne ultra-tropical.



 

1 comentario: