domingo, 24 de noviembre de 2013

Cómo quemar la grasa con el azúcar

El aumento de su ritmo cardíaco cambia la grasa de las calorías del azúcar quemado ratio.

Usted está grabando una combinación de ambos calorías de grasa y calorías de azúcar en todo el tiempo. Su proporción de calorías de grasa que se quema en relación a la cantidad de calorías del azúcar que se quema, sin embargo, varía en función de cuál sea su nivel de actividad es. En reposo, hasta el 60 por ciento de todas las calorías que quema provienen de la grasa, el resto proviene generalmente de azúcar. Usted puede modificar esta relación mediante el aumento de su nivel de actividad para quemar un mayor porcentaje de grasa, quemar una cantidad relativamente igual de grasa y azúcar, o quemar más azúcar que la grasa.

Instrucciones

Lo que necesita

Pulsómetro Sugiera Edita determinar cuáles son sus zonas de frecuencia cardiaca

Reste su edad de 220. Por ejemplo, si usted tiene 35 años de edad, calcular lo siguiente: 220-35. La respuesta es la frecuencia cardíaca máxima (FCM), que en este ejemplo es 185.

Multiplica el RCM por .65. Usando el MHR de una persona de 35 años, el cálculo es el siguiente: 185 x 0,65 = 120,25 (o 120 cuando redondear el número). El resultado es la "quema de grasa" zona de frecuencia cardiaca. En esta zona, el 60 por ciento de todas las calorías que quemas provienen de la grasa, el restante 40 por ciento de las calorías quemadas provienen de azúcar.

Multiplica el RCM por .75. Uso de la MHR de una persona de 35 años, el cálculo es el siguiente: 185 x 0,75 = 138,75 (o 139). El resultado es su zona de frecuencia cardiaca "aeróbico". En esta zona, el 50 por ciento de todas las calorías que quema proviene de la grasa y el 50 por ciento de azúcar.

Multiplica el RCM por .85. Uso de la MHR de una persona de 35 años, el cálculo es el siguiente: 185 x 0,85 = 157,25 (o 157). El resultado es su zona de frecuencia cardiaca "anaeróbico". En esta zona, se quema una porción más alta de calorías del azúcar.

Cambie su proporción de grasa a las calorías del azúcar quemado

Establecer un objetivo de relación. Su objetivo puede ser para quemar el mayor porcentaje de calorías de grasa posible. O podría ser que quemar la misma cantidad de grasa y azúcar calorías. O podría ser que quemar más calorías de azúcar que las calorías de grasa.

Coloque y ajuste el monitor del ritmo cardíaco. (Consulte el manual del usuario del dispositivo para obtener instrucciones sobre cómo hacer esto.)

Participar en ejercicios aeróbicos. Caminata rápida o trote, bicicleta, dancr o alguna otra actividad en la que tiene un estricto control sobre el ritmo de su trabajo a cabo.

Ajustar el ritmo de su trabajo a cabo para aumentar su ritmo cardíaco a un nivel cercano a su zona de "quema de grasa" si su objetivo es quemar el mayor porcentaje de grasa posible. Ajustar el ritmo de su trabajo a cabo para aumentar su ritmo cardíaco a un nivel cercano a su zona "aeróbico" para grabar una parte relativamente igual de grasa y azúcar. Ajustar el ritmo de su trabajo a cabo para aumentar su ritmo cardíaco a un nivel cercano a su zona "anaeróbico" para quemar un mayor porcentaje de azúcar.

Consejos y advertencias

Para determinar manualmente la frecuencia cardíaca actual sin un monitor de frecuencia cardiaca, detenga su actividad actual. Cuente el número de latidos cardíacos que ocurren en seis segundos. Multiplique esta cifra por diez.

 

1 comentario: