domingo, 24 de noviembre de 2013

Cómo escribir una carta a Nick TV

Póngase en contacto con su favorito de Nick estrella de la televisión a través del correo.

Nickelodeon ofrece una gran variedad de programas para toda la familia para disfrutar. Se conoce comúnmente como Nick TV. Nickelodeon es un canal de cable con sede en que no está disponible en la televisión. Bob Esponja Pantalones Cuadrados, big time rush y George Lopez Show son algunos de los espectáculos que se ofrecen en esta extensa cadena de televisión. Debido a su base de fans, mucha gente le gustaría escribir una carta a Nick TV para expresar sus preocupaciones - o para interactuar con la red de muchas estrellas.

Instrucciones

Escribe la letra y lo puso en un sobre cerrado. Coloque una estampilla de primera clase en la esquina superior derecha del sobre.

Añadir dirección de Nickelodeon en el centro de la parte frontal del sobre.

La dirección postal de la estación es:

Nickelodeon TV

1515 Broadway

New York, NY 10036

Abordar un departamento específico o programa de televisión. Escriba "Atención:" y escriba el nombre de la persona, espectáculo o departamento encima de la dirección.

Navegue hasta el sitio en línea para escribir una carta de preocupación. Haga clic en el "Informe de la preocupación" que aparece en la parte inferior derecha de la página.

Ingrese su dirección de correo electrónico en el "Correo electrónico" cuadro de texto. Seleccione el "problema de seguridad" o la opción "preocupación técnica" en el "Este es un:" sección.

Escribe tu carta en el "Por favor describa su preocupación:" sección. Haga clic en el botón naranja "Enviar" en la parte inferior derecha de la ventana.

 

2 comentarios: