jueves, 14 de noviembre de 2013

Cómo iniciar una Sociedad de Responsabilidad Limitada



La manera de empezar una sociedad de responsabilidad limitada en los Estados Unidos es mediante la incorporación de la empresa en un estado. Usted puede elegir el estado que desea incorporar pulg La sociedad de responsabilidad limitada, o LLC, no tiene que operar en un estado con el fin de incorporar en ese estado. Después de incorporar su empresa como una LLC, que su negocio sea una persona jurídica, y los miembros de la LLC tiene la protección de la responsabilidad individual. Aquí está cómo iniciar una empresa de responsabilidad limitada.

Instrucciones

Tasa de presentación

Decida qué estado proporcionará las leyes más favorables para la sociedad de responsabilidad limitada. Puede incorporar en el estado en el que la LLC funcionará. Sin embargo, muchas personas optan por incorporar en los estados de Delaware o Nevada, porque los estados tienen leyes de sociedades favorables.

Acceda a la página web de la oficina del secretario de estado para el estado que ha elegido para su incorporación. Directrices para el proceso de incorporación son típicamente disponible en la mayoría de los sitios web secretario de estado. Familiarizarse con las directrices.

Compruebe si el nombre que ha elegido para su sociedad de responsabilidad limitada está disponible. El nombre que elija para su LLC debe ser único. Más secretario de sitios web estatales proporcionan una base de datos de nombres de empresas que se puede comprobar para ver si el nombre que desea utilizar ya ha sido tomada.

Identificar quiénes son los miembros de la sociedad de responsabilidad limitada será. Estos nombres no están escritas en piedra, por lo que se pueden cambiar después de incorporar. Sin embargo, es útil para identificar quiénes son los miembros de la LLC será la primera reunión después de la incorporación.

Escribe artículos de la incorporación. Más secretario de sitios web estatales proporcionan formas para escribir los Estatutos que se pueden descargar. Complete el formulario, asegurándose de que proporcione toda la información solicitada. Tendrá que haber elegido un nombre para la LLC, identificado el domicilio social (el lugar donde mailings oficiales deben ser enviados) y elegido un agente registrado.

Presentar los artículos de incorporación con la oficina del secretario de estado. Asegúrese de incluir la cuota de presentación.

 

2 comentarios:

  1. That is a great tip especially to those fresh to the blogosphere.
    Short but very accurate info… Many thanks for sharing this one.
    A must read article!

    My web blog coupe faim bio

    ResponderEliminar