jueves, 14 de noviembre de 2013

Cómo ahorrar dinero en comisiones bancarias en Europa



Los estadounidenses son cada vez menos por su dinero en Europa. El valor del dólar frente al euro, la libra esterlina y otras monedas Europea ha caído. Aún así, se puede minimizar el efecto en su cartera cuando se trata de tasas de tarjetas de crédito y de la máquina (ATM) recargos de cajeros automáticos para operaciones extranjeras durante unas vacaciones en Europa.

Instrucciones

Compras con tarjetas de carga baja o no-pago de crédito. Algunas tarjetas de crédito cobran hasta un cargo por transacción extranjera 4 por ciento en efectivo y compras, mientras que otros no tienen cargos de uso exterior. O buscar un proveedor de la tarjeta de crédito que cobra un 1 por ciento (el monto que Visa o MasterCard evalúa).

Únase a un banco de la alianza de formación. Bank of America tiene una alianza con Deutsche Bank, Barclays y BNP Paribas en Europa, lo que significa que no cobra ninguna tasa si usted retira su dinero de los cajeros automáticos de los bancos en Alemania, Polonia, Italia, España, Gran Bretaña y Francia.

Hacer grandes retiros. Si utiliza una tarjeta de débito que cobra tasas, retirar más dinero - por lo menos $ 200 al pop - con menos frecuencia y esconderlo en un cinturón de dinero o caja fuerte.

Negociar con dinero en efectivo. Algunos de los propietarios y hoteleros tienda europeos están dispuestos a negociar. Si usted se hospeda en un pequeño hotel o un hostal, por ejemplo, puede ser capaz de negociar un precio más bajo para una estancia multi-noche si se paga en efectivo. Mercados al aire libre y tiendas pueden estar dispuestos a negociar, también.

Mantenga un conversor de divisas. Imprima una tabla de conversión de divisas para mantener en su cartera (véase más adelante). Con él, usted no tendrá que hacer cálculos matemáticos complicados, mientras que la negociación o de vuelco.

Solicite un valor añadido reembolso de impuestos. El impuesto impuesto por el gobierno en mercancía varía según el país, y los visitantes extranjeros tienen derecho a la devolución de impuestos en algunas compras. Hay cantidad mínima de compra, y el porcentaje real del impuesto varía de 7,6 por ciento a 25 por ciento. (. La mayoría son alrededor del 20 por ciento) Muchos viajeros no se molestan en solicitar el reembolso, pensando que el proceso es demasiado difícil, pero puede valer la pena la molestia: Conseguir este dinero puede compensar las comisiones bancarias que podría no ser capaz de evitar.

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario