martes, 5 de noviembre de 2013

Cómo impresionar a su jefe en una reunión

Un negocio de reunión le da varias maneras de impresionar a su jefe. 

IMPRESS REUNIÓN

Salir adelante en el trabajo a menudo significa mostrar sus habilidades cuando se presente la oportunidad. Las reuniones de negocios son una oportunidad de brillar delante de su jefe y compañeros de trabajo. Use la ocasión para mostrar sus habilidades y el juicio para exhibir los talentos que se esconden detrás de sus otros deberes. Prepara con diligencia y mantener su enfoque en todo el encuentro para poner su mejor pie adelante y dejar un sello impresionante en la mente de su jefe.



Impresiona a tu jefe, mostrando liderazgo. Oferta para organizar y conducir la reunión. Elija un espacio que tendrá en cuenta el número de empleados que asistieron a la reunión. Una habitación de tamaño adecuado puede manejar el número de empleados con comodidad y ofrecen la privacidad de la reunión requiere. Evite las interrupciones por la elección de un espacio en una zona de poco tráfico.



Crear una agenda de la reunión y sus colegas de alerta que han sido designados para ocupar ciertos roles en la reunión. Seleccione una persona para registrar el acta de la reunión, así como una persona de traer todos los documentos relacionados. Presidir una reunión estructurada para demostrar que usted valora el tiempo de su jefe y el objetivo de devolverla a sus otros asuntos lo más rápido posible.



Llegue a la sala de reuniones con anticipación para asegurar la habitación está en el estado adecuado para celebrar la reunión. Ajuste las luces y la temperatura si es posible. Establecer ayudas audio / visual si es necesario.



Destacado por su preparación. Llevar a cabo su papel en la reunión lo más detalladamente posible. Traiga todos los materiales que se necesitan para cumplir con sus funciones. Traiga un método para grabar notas, como papel y lápiz o un dispositivo electrónico para la toma de notas. Traiga ayudas visuales relacionados con el tema de la reunión de contribuir a la discusión o para responder preguntas.



Preséntese al grupo si hay nuevos miembros presentes con los que está familiarizado. Ponte de pie y diga su nombre y su departamento o título. Muestre su jefe que usted es asertivo y abrazar la oportunidad de identificarse como un punto de apoyo para sus compañeros de trabajo.



Prueba tu conocimiento de cuándo hacerse valer y cuándo observar. Permanezca quieto y en silencio, mientras que otros, especialmente a sus superiores, están compartiendo en la reunión. Graba notas, mientras que otros hablan o miran el altavoz para ilustrar su compromiso y atención.



Brevemente resumir las contribuciones anteriores al hablar para demostrar que está comprometido y que sus comentarios se hacen con los puntos anteriores considerados. Muestra tu habilidad para combinar una variedad de puntos de vista con sus propias ideas en un plan de acción conciso. Enmarcar el consenso permite que su jefe para ver las ideas más grandes en lugar de ser abrumado con fragmentos discursivos de la reunión.



Agradezca al grupo por asistir a la reunión y contribuir. Continuar para mostrar el liderazgo y la responsabilidad al dejar el área de la reunión anterior y asegurarse de que el espacio se deja en una condición para dar cabida a una nueva reunión.



 

No hay comentarios:

Publicar un comentario