martes, 5 de noviembre de 2013

Cómo conseguir una mancha de mostaza

Manchas de mostaza ruina tela, si no se trata rápidamente. 

MOSTAZA

Manchas de mostaza son una de las más difíciles de las manchas a base de alimentos para eliminar. Universidad del Estado de Ohio incluye los compuestos de tinción de mostaza en la misma categoría que los de la tinta y el tinte, por lo que una mostaza mancha puede ser permanente si no se trata rápidamente. Productos detergentes y blanqueadores proporcionan los tratamientos necesarios para romper el tinte de mostaza y dan las mejores posibilidades de éxito limpieza. Telas resistentes que toleran estos productos químicos tienen la mejor oportunidad de eliminación de manchas.



Lo que necesita

Detergente líquido

Lejía oxigenada

El cloro



Remoje el área manchada con un trabajo pesado de detergente líquido para ropa. Deje que el detergente penetre en la mancha durante cinco minutos, pero no frote o intentar trabajar el detergente en la mancha de mostaza.



Combine 2 cucharadas. oxigenada polvo blanqueador con 2 tazas de agua. Remojar el área manchada de la tela en la solución durante 15 minutos.



Combine 1 cucharada. lejía con 2 tazas de agua si la mancha persiste.



Remoje la tela en el agua con cloro durante 15 minutos. No supere los 15 minutos de remojo, ya que el cloro se debilitan las fibras del tejido. Mostaza que falla a desaparecer dentro de 15 minutos no se puede quitar.



Lavar el tejido inmediatamente después del blanqueo. Siga las instrucciones de lavado que se detallan en la etiqueta de cuidado del tejido.



Consejos y advertencias

Si tiene que usar cloro para eliminar la mancha de mostaza, remojo toda la pieza de tela por lo que si el cloro hace que aclarar todo el tema sigue siendo el mismo color.



Pruebe productos blanqueadores oxigenados y cloro en una costura oculta o área del tejido antes del tratamiento para asegurarse de que no hacen daño o decolorar la tela.



Compruebe la etiqueta para asegurarse de color, si la tela no es de color blanco para evitar daños lejía.



Evite frotar o intentar tratar con agua. Frotar la mancha se extiende y trabaja más profundamente en las fibras de la tela, mientras que el agua puede fijar la mancha y hacerla permanente.



 

No hay comentarios:

Publicar un comentario