jueves, 14 de noviembre de 2013

Cómo hacer un tambor Tire

Gire viejos neumáticos de goma en un instrumentos de música y ayudar a salvar el medio ambiente. 

El tambor taiko es una parte de la cultura japonesa que se remonta siglos atrás. Taiko significa tambor grande en japonés y estos magníficos tambores pueden costar miles de dólares. Usted puede hacer su propio tambor taiko por unos pocos dólares al guardar un neumático del vertedero. Transformar un neumático viejo calvo en un instrumento de percusión increíble. Usted puede obtener los neumáticos viejos de talleres o depósitos de chatarra. El cilindro neumático hace un gran instrumento de la práctica, ya que el sonido silenciado no mantendrá sus vecinos despiertos.



Lo que necesita

Agua

Jabón líquido

Scrub cepillo

Neumático viejo

3 rollos de cinta de embalaje transparente 2 pulgadas de ancho

Tijeras

8 pies de cuerda de nylon



Frote el neumático con agua y jabón y enjuagar con agua limpia. Esto eliminará la grasa y los residuos que se evitar que la cinta se adhiera a la goma. Para ello, el día antes de empezar la construcción del tambor para que el neumático tiene una oportunidad de secar completamente.



Coloque el tambor abajo sobre la superficie de trabajo. Se adhieren uno de los lados de la cinta hacia abajo y tire de ella tensa sobre el centro abierto de la cubierta de neumático. Stick para el otro lado y cortar el rollo de cinta en blanco. Tanto los lados de cinta deben solapar el borde e ir a mitad de camino hasta el centro de la banda de rodadura.



Girar el tambor 90 grados y sentar otra tira de cinta adhesiva sobre el mismo lado del tambor, de modo que las dos tiras forman una X en el centro del tambor.



Continuar para girar el tambor, mientras que la adición de tiras de cinta de modo que el centro del tambor está casi totalmente cubierto con cinta adhesiva. Habrá algunas pequeñas lagunas triangulares cerca de la llanta. Asegúrese de que todas las tiras de cinta se cruzan entre sí en el medio, ya que esto formará el punto dulce en el que tocar el tambor.



Girar el neumático sobre y cubrir el otro lado con la cinta de la misma manera. Una vez que ambos lados están cubiertos, tapar los pequeños huecos triangulares cerca del borde.



Comience en un extremo de la cubierta y poner tiras de cinta verticalmente sobre la superficie que ya ha grabado. Cada tira de cinta debe superponerse la anterior por un cuarto de pulgada. Las tiras cerca del borde será más corto, mientras que las tiras en el centro será largo. Siga estas tiras se adhieren a mitad de la mitad de la banda de rodadura. Cubrir todo el lado de la llanta con cinta y repita con el otro lado.



Levante la cubierta hacia arriba y la puso sobre su banda de rodadura, como se ponía de pie cuando está en uso. Coloque las tiras de cinta hasta el final alrededor de la banda de rodadura. Comience en un borde y su forma de trabajo a otro. Traslape cada tira de cinta de un cuarto de pulgada. Esto asegurará que las otras tiras permanecen pegados a la llanta, a pesar de la paliza que está a punto de dar.



Envuelva la cuerda alrededor de la mitad de la rodadura de los neumáticos y empatar fuera. Esto formará un mango para que pueda transportar la batería con facilidad. Ahora usted tiene un tambor taiko en el que practicar.



Consejos y advertencias

Cortar dos trozos de una vieja palo de escoba o espiga de baquetas.



Es muy útil tener un amigo para ayudarle con el tambor.



Hacer más de un tambor de neumáticos para una sección de percusión.



 

No hay comentarios:

Publicar un comentario