jueves, 14 de noviembre de 2013

Cómo Granja hileras de árboles de ciruelo

Elegir la variedad de ciruela más adecuado para su zona. 

La agricultura ciruelos es relativamente de bajo mantenimiento manía o lateral trabajo que puede ser agradable y relajante. En general, se necesitan varios años para que los árboles de ciruelo para alcanzar capacidades de fructificación completa. Como resultado, la mayor parte de la inversión inicial en el cultivo de ciruela no será devuelto inmediatamente. Con el fin de maximizar los beneficios, es importante para mantener la salud de los árboles, asegurando que se riegan, podar y fertilizar adecuadamente sobre todo en los dos primeros años después de la siembra.



Lo que necesita

Estacas

Pala

Tijeras de podar

Tarp

Fertilizante

Stock Starter

Compost (opcional) Sugerir Edita plantar los árboles



Seleccione una variedad de ciruela adecuado de acuerdo con el clima y las condiciones del suelo en su área. Algunas especies de ciruela requieren polinización cruzada con otras variedades. Compra jóvenes ciruelos para plantar. Cuanto mayores sean los árboles frente a la compra, más rápido se alcanzará la madurez fructificación.



Elige un sitio de los árboles que recibe la luz solar directa. Elija un área que no es propensa a las perjudiciales, las heladas de primavera como la flor del ciruelo árboles antes que otras variedades de árboles frutales.



Remoje las raíces de los árboles en el agua durante la noche antes de la siembra.



Cavar hoyos en una fila. Asegúrese de que los agujeros son por lo menos 10 pies de distancia para ayudar a evitar que los árboles adultos de sombra entre sí. Haga los agujeros tan profundos como la longitud de las raíces de los árboles jóvenes de ciruela. Mezcle el abono y fertilizantes en el agujero, si lo desea.



Coloque el árbol de ciruela en el agujero y avivar sus raíces. Cubra el agujero con la tierra. Remoje el ciruelo recién plantados con abundante agua.



Apoyar a los árboles plantados durante al menos dos años con estacas colocadas 6 pulgadas del tronco.

Manteniendo y la tala de árboles de ciruelo



Agua de los árboles regularmente durante los dos primeros años. Mantenerlas alejadas de las bases de los ciruelos. Fertilizar ellos cada primavera y otoño. Pode los retoños que crecen desde la base de los árboles con tijeras de podar. Quite las ramas que se superponen o están creciendo en el árbol. Asegúrese de que sólo hay cuatro o cinco ramas principales para permitir la luz solar adecuada. Podar los árboles de ciruelo en enero o febrero.



Proteger de las heladas flores cada primavera. Coloque una lona de tela ligera sobre cada árbol en la noche cuando la helada está en el pronóstico.



Thin las ciruelas cuando el fruto alcanza el tamaño de un centavo. Retire las ciruelas más pequeñas de modo que no hay dos ciruelas están más cerca de 5 pulgadas a cada uno otro.



Cosechar la fruta cuando las ciruelas han alcanzado su color final, dependiendo de su variedad. Las ciruelas están maduras cuando la piel cede a una suave presión.



Consejos y advertencias

Lo mejor es plantar árboles de ciruelo en la primavera o el otoño para evitar las altas temperaturas ya que la planta intenta consolidarse.



No proteger sus flores del ciruelo de las heladas puede resultar en perder toda la cosecha.



 

No hay comentarios:

Publicar un comentario