domingo, 24 de noviembre de 2013

Cómo hacer un Mixtape Rap

50 Cent creó su zumbido inicial calle por la liberación de mixtapes.

Un mixtape es una recopilación de canciones o clips de las canciones que se ejecutan a la perfección, y no como pistas separadas. Un mixtape se utiliza típicamente para demostrar el estilo y el sabor de la música de un artista. Si usted tiene una colección de grabaciones de rap, puede editarlos e incluirlos en un mixtape. De esta manera usted tendrá un producto único que demuestra la amplitud y variedad de su talento.

Instrucciones

Lo que necesita

Estación de trabajo de audio digital

Clips Rap

Ordenador con 2 GB de RAM como mínimo

Inicie su estación de trabajo de audio digital preferido, por ejemplo, Pro Tools o Cubase.

Seleccione sus clips. Escucha a través de su mejor cinco o seis pistas y tomar nota de las secciones que mejor demuestran su personalidad y estilo como cantante de rap. Tome nota de la hora exacta de cada clip, en relación con la propia canción. Por ejemplo, "Canción 1, a 2 minutos 34 segundos y 3 minutos 31 segundos."

Importe los archivos de audio de las canciones. Normalmente la opción "Importar" está en el menú Archivo. Seleccione las canciones desde el navegador. Cada canción se abrirá en su propio canal de audio, representada visualmente como una onda sonora gráfica con picos y planas líneas para indicar volumen.

Haga clic en "S" en el canal de la primera pista. Esto silencia todas las pistas para que pueda escuchar de forma aislada.

Haga clic en "Play" y desplazarse por la pista a lo largo de la parte de preselección.

Haga clic en "Herramientas" y seleccione la herramienta de corte, por lo general denota por un icono de las tijeras.

Haga clic en el cursor en la onda de sonido de audio a cada lado de la selección. Utilice la barra en la parte superior como una referencia de tiempo. Esto separa el audio de cada lado de la pinza, dejando sólo la selección deseada. Eliminar el audio superfluo. Repita esta sección con cada canción por lo que sólo los clips seleccionados permanecen.

Organice sus clips. Arrastre ellos en el mismo canal de audio en el orden preferido. Deje un espacio de aproximadamente 30 segundos entre clips. Si se alinean color, arrastre a crear un espacio. Mueva el último clip en primer lugar, por lo que no se superpongan. Crear un espacio de cuatro barras al principio.

Abra su secuenciador de batería recomendado. Un secuenciador de batería incorpora una interfaz de red, el eje vertical representa instrumentos de percusión y el eje horizontal representa el tiempo, medido en latidos y bares. El secuenciador le permite crear un ritmo intuitiva, haciendo clic en las casillas de la cuadrícula para colocar golpes de batería.

Haga clic en "Kits" o "Instrumentos", dependiendo de qué cadena secuencial que utiliza y seleccione un sonido de batería correspondiente, por ejemplo "Roland 808."

Secuencia de un ritmo de cuatro barras, haga clic en las casillas de la cuadrícula.

Establecer marcadores entre el final de cada clip y el comienzo de la siguiente. El proceso de comandos varía según el programa que se utiliza, pero por lo general se pide que haga clic en la barra de navegación en la parte superior.

Arrastre el ritmo de la interfaz de secuenciador para el canal de audio con los clips y colóquelo en el hueco desde el principio.

Secuencia de un segundo golpe y arrastre en la brecha entre el primer clip y el segundo clip. Repita este proceso para cada clip rap está separado por un golpe. Esto hace que el flujo de mixtape.

Consejos y advertencias

Haga clic entre el primer par de marcadores para resaltar el espacio. Seleccione "Beat-match" en el menú Herramientas. Esto determina el ritmo promedio de todos los clips y ritmos y ajusta el tiempo de cada uno para que coincida con el promedio. De esta manera no hay sobresaltos inesperados o caídas en el tempo.

Si usted no tiene clips existentes, secuencia de un golpe y luego conectar un micrófono al sistema. De esta manera usted puede grabar un puñado de sus mejores canciones y raps en el ritmo.

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario