lunes, 11 de noviembre de 2013

Cómo hacer un collar con gradas

Collares con gradas o babero mostrar dos o más capas de la cadena en diferentes longitudes. Las múltiples intervalos de longitud de la cadena añaden profundidad a la pieza de joyería. Un collar con gradas atrae atención a las preferencias y estilo personal del usuario, ya que puede incorporar cuentas de cualquier tamaño, forma, color o tipo.

Lo que necesita

19 hilos de alambre abalorios 0.024 pulgadas de diámetro

Cinta métrica

Cortador de alambre

Aproximadamente 50 a 100 granos

2 cuentas engaste mm

Perlas de conector

Pinza de apriete

Cierre y el anillo

Cinta (opcional)



Cortar el cable abalorios en cuatro segmentos. Cortar un segmento de 20 a 24 pulgadas, un segmento de 14 a 16 pulgadas, y dos segmentos idénticos de 8 a 10 pulgadas de largo.



Perlas de cuerda en los segmentos más largos de cable. Deja 2 pulgadas de cable pelado en cada extremo para prensar. Por lo general, los granos más pequeños salen a los mejores niveles y mayores cuentas colgar en el nivel inferior.



Reunir un lado de cada alambre enrollado, coloque los extremos de manera uniforme. Deslice los dos cables a través de un cordón de prensado.



Empuje los mismos dos cables a través de un lado de un cordón conector. Tomar los dos cables a través de la parte posterior del talón que prensa, haciendo un bucle alrededor del conector del grano.



Cerrar el círculo con unos alicates de engaste para prensar el cierre cordón rizado. Deje suficiente espacio alrededor del bucle conector de modo que el bucle de alambre puede moverse libremente, aproximadamente 1/8 de pulgada.



Repetir el proceso de conexión en el otro lado de los hilos de cuentas. Corta el exceso de cable con un cortador de alambre.



Una un 8 a la pieza de 10 pulgadas de alambre a los lados opuestos de cada conector del grano. Coloque el cable de modo que es el tiempo suficiente para doblar, aproximadamente 1 pulgada.



Aplique un cordón engaste sobre ambos extremos del cable. Esto formará un bucle alrededor del conector del grano. Deje suficiente excedente de libre circulación, un bucle que mide aproximadamente 1/8 de pulgada. Unir el cordón rizado con unos alicates que prensan y cortar el exceso de cable.



Perlas de la cadena en cada pieza restante de alambre, dejando 1 a 2 pulgadas de cable pelado en cada extremo. Aplique un cordón engarzado en el extremo de cada cable.



Coloque el cierre en un alambre y formar un bucle alrededor de ella. Coloque el cable a través del cordón rizado del mismo lado. Unir el cordón rizado con unos alicates que prensan, asegurando ambos lados sin apretar y dejando un espacio 1/8-pulgada. Corte el exceso de cable.



Coloque el anillo conector de cierre en el otro hilo y tomar la parte de atrás del alambre a través del cordón rizado. Unir el cordón rizado con unos alicates que prensan, asegurando ambos lados sin apretar y dejando un espacio 1/8-pulgada. Corte el exceso de cable.

Consejos y advertencias

Cinta un extremo del alambre a la superficie de trabajo con cinta adhesiva transparente o de enmascaramiento, o doble la cinta sobre un extremo del alambre. Esto evitará que los granos caigan del alambre.

Colocar los granos en una superficie plana antes de ensartar para darle una idea del aspecto final.

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario