lunes, 11 de noviembre de 2013

Cómo hacer el refugio de supervivencia de Palos

Ramas de Lean juntos para formar un refugio de supervivencia en la naturaleza.

Lo que necesita

Navaja

Ramas de los árboles

Montones de hojas

Cuerda o cuerda gruesa



Seleccione un lugar para su refugio de supervivencia. Busque un área con una gran roca o árboles grandes con troncos gruesos. Usted puede construir el refugio de supervivencia en contra de estas cosas para protegerse del viento.



Reúne ocho a 10 ramas largas y montones de hojas. Coloque las ramas a cabo junto a la otra para medir las diferentes longitudes y anchuras.



Recoge tres ramas del mismo tamaño. Pelar las ramas pequeñas de hojas con la navaja y colocarlos a un lado para su uso posterior. Estas ramas o palos formarán los polos de su refugio.



Inclinarse dos de los palos para que entre una amplia triángulo. Ate las puntas de los palos con la soga o cuerda fuerte. Coloque la parte superior de la tercera palo contra los dos primeros palos donde se conectan. Ate la parte superior de la tercera se adhieren a los dos y sacar el otro extremo de la barra para que se inclina hacia atrás y hacia el exterior. La estructura debe ser similar a una tienda de crudo.



Tome el resto de ramas y montones de hojas y se inclina contra la estructura de tienda de campaña para proporcionar protección contra el viento o la lluvia. Si usted tiene una manta o lona en el paquete, usted puede cubrir esto en el palo medio y estirar los extremos inferiores hacia los dos delanteros palos. Necesitas palillos para usar como estacas para la manta o lona.

Consejos y advertencias

Empaque una pequeña manta o lona en su mochila antes de salir al desierto. Considere la posibilidad de obtener una multiherramienta de bolsillo que viene equipado con un cuchillo, alicates y cortador de alambre.

Si usted no tiene una cuerda o una cadena en su paquete, Boy Scouts of America recomienda que utilice el cinturón o cordones para atar las ramas juntas.

Tenga cuidado al cortar las hojas de las ramas con la navaja. Los niños deben tener supervisión de un adulto cuando se utiliza una navaja.

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario