miércoles, 6 de noviembre de 2013

Cómo hacer No Bufandas de punto

Coser sus propios pañuelos de una variedad de telas. 

BUFANDAS

El hecho de que no hiciste no significa que usted no puede llenar su armario con bufandas hechas a mano. Si usted tiene conocimientos básicos de costura, novatos, puedes crear bufandas de una variedad de tejidos que son apropiados para cualquier época del año. Desde exuberantes, terciopelos gruesas suaves, voiles fresco y todo lo demás, por lo que sus propios pañuelos tanto le ahorra dinero y le permite personalizar su vestuario con telas, colores y diseños que usted elija.



Lo que necesita

1/2 yardas de tela de 54 pulgadas

Tijeras

Contactos de costura

Coordinación hilo

Máquina de coser

Palillo

Hierro

Recorte (opcional)



Lavar y secar el tejido. Cuando usted compra la tela, consulte las instrucciones de cuidado en el extremo del perno para obtener instrucciones específicas sobre el lavado y secado de temperaturas. Si utiliza telas especiales que son sólo limpieza en seco, como de terciopelo, no lavarlos. Planche la tela, en su caso, de acuerdo a las instrucciones de cuidado.



Coloque la tela sobre una superficie plana. Cortar la tela por la mitad por lo que tiene dos, 9 pulgadas de ancho por piezas de 54 pulgadas de largo.



Coloque las piezas en la parte superior de uno al otro con los lados derechos juntos. Pin de los bordes juntos cada centímetro más o menos. Agregar una sección de 4 pulgadas desprendida por uno de los lados para girar el pañuelo después de coser.



Pase su máquina de coser. Configure la máquina para una escalera, de punto de media. Comience a coser junto a un lado de las secciones desanclados 4 pulgadas, y la espalda puntada unos puntos a medida que comience a coser. Cosa alrededor de toda la bufanda, con un margen de costura 3/8-pulgada.



Cosa hasta llegar al otro extremo de la abertura desprendida de 4 pulgadas, y la espalda puntada unas cuantas puntadas. Retire la bufanda de la máquina de coser y cortar las colas de hilo. Retire los pasadores.



Cortar cada una de las esquinas de la bufanda fuera en un ángulo de 45 grados para eliminar el exceso de volumen de las esquinas. Cortar tan cerca de la esquina de la costura como sea posible sin cortar las puntadas de costura de esquina.



Gire el pañuelo con el lado derecho hacia fuera a través de la apertura de 4 pulgadas. Empuje suavemente las esquinas con el palillo.



Planche el plano bufanda si la tela es de hierro con seguridad. Gire los bordes crudos de la apertura de 4 pulgadas en el lado equivocado de la bufanda para que los bordes doblados se alinean con el resto de la bufanda.Pin de los bordes en su lugar.



Coser una costura superior puntada alrededor de todo el borde exterior de la bufanda con un margen de costura 1/4-pulgada. Esto le dará un aspecto acabado y se cerrará la apertura de 4 pulgadas. Cose cualquier ajuste a los extremos cortos de la bufanda.



 

No hay comentarios:

Publicar un comentario