Boxwoods son arbustos ornamentales. 
  
  
Boxwoods
Boxwoods son plantas ornamentales utilizados a menudo como cobertura o límites en  los jardines. Dos especies, boj (Buxus  sempervirens) americanos y japoneses de madera de boj  (Buxus microphylla), son  comúnmente cultivadas como plantas ornamentales, aunque muchas otras ramas de boj existen. América boj suelen crecer entre 5 y  10 metros, mientras que la variedad japonesa rara vez crece más alto de 3 pies  y es más común en jardines de roca. Ambas especies crecen  bien en climas templados con cuidado y mantenimiento.
  
  
Lo que necesita
Pala
Tijeras de jardinería
Mantillo
  
  
Busque un lugar semi-sombreado del jardín donde el suelo es ligeramente  alcalina con un pH de 5,5. a 7,5. Boj de la planta en un  suelo bien drenado lejos de desagües, líneas de goteo de los árboles y otras  fuentes de humedad constante.
  
  
Cavar hoyos poco  profundos doble de ancho y tan profundo como el cepellón. Boxwoods necesitan suelos poco profundos; siembra  profunda hace que la planta se debilite y muera.
  
  
Quítese los bojes de la  olla de uno en un momento y lugar las plantas dentro de los agujeros. Llene el suelo alrededor de los cepellones con buena calidad de la tierra  vegetal, porosa para fomentar el crecimiento rápido. Al hacer esto, firme el suelo alrededor de las raíces y el agua  completamente.
  
  
Añadir 2 a 3 pulgadas de  abono orgánico a la superficie del suelo. Use abono a base de  hojas de pino, astillas de madera o la corteza. Difundir el mulch al menos 12 pulgadas más allá  del dosel follaje. Mantillo ayuda a conservar el agua, reduce  la maleza y mantiene el sistema de la raíz fresca.
  
  
Riegue el boj  regularmente durante la primera temporada de cultivo y asegurarse de que el  suelo permanece húmedo. Deje que la manguera de remojo lentamente  la zona radicular encontrado 6 a 8 pulgadas por debajo del suelo. Regar con regularidad durante toda la primavera y el verano si la lluvia es  poco frecuente. También puede ser necesario al agua  durante el invierno si el suelo se vuelve muy seco.
  
  
Shear y podar sus ramas de boj sobre una base regular. Shear después de cada descarga de crecimiento  durante los primeros años para fomentar el desarrollo de la rama. Evite esquila a finales de verano para permitir el nuevo crecimiento se  endurezca lo suficiente antes de la primera helada. Pode regularmente, sobre todo durante la primavera para eliminar ramas  muertas sobrantes del invierno.
  
  
 
Bueno!
ResponderEliminar