domingo, 24 de noviembre de 2013

Cómo hacer fotos parecerse a la de 1960

Utilice Photoshop para darle a sus fotos un 1960 sienten.

En la década de 1960, las fotografías tenían un aspecto muy distintivo. Ofrecieron alta grano y colores ligeramente arrasados. Fotos de la época tenían poco contraste y un aspecto ligeramente borrosa dando las fotografías una sensación casi de ensueño. Muchos fotógrafos prefieren editar sus nuevas fotografías en una imagen de 1960 de estilo. Ya sea para fines nostálgicos o razonamientos artística, por lo que sus fotografías se parecen a los clásicos 1960 disparos es un proceso fácil en Photoshop.

Dificultad: Fácil Moderadamente Instrucciones

Lo que necesita

Adobe Photoshop

Abra la fotografía que desea editar en Photoshop. Hacer una capa duplicada haciendo clic en el menú "Capa" y luego hacer clic en "Duplicar capa". Aparecerá un menú emergente. Asigne a la nueva capa de un nombre y haga clic en "Aceptar". En el cuadro de "Capas" en la parte derecha de la pantalla, haga clic en la capa duplicada para seleccionarlo.

Haga clic en el menú "Filtro" y luego seleccione "Nitidez". Haga clic en "Enfocar" de nuevo.

Haga clic en el menú "Filtro" y vaya a "Render", y luego seleccione "Nubes". Dirija el ratón al cuadro "Capas" en la parte derecha de la pantalla. Asegúrese de que aún esté seleccionada la copia de fondo y cambiar la "opacidad" al 25 por ciento utilizando el menú desplegable en la esquina superior derecha de la caja.

Haga clic en "Capa" y desplácese a "Nueva capa de relleno" y haga clic en "Color Sólido". Haga clic en "OK" en el cuadro de diálogo que aparecerá. Elige un color azul marino y haga clic en "Aceptar". Dirija el ratón de nuevo a la caja de "Capas" y utilice el menú desplegable para seleccionar el modo de "exclusión". Mantenga a su valor de opacidad al 100 por ciento.

Haga clic en "Capa" y desplácese a "Nueva capa de relleno" y haga clic en "Color Sólido". Haga clic en "OK" en el cuadro de diálogo que aparecerá. Elige un color amarillo y haga clic en "Aceptar". Dirija el ratón de nuevo a la caja de "Capas" y utilice el menú desplegable para establecer el modo a "Overlay" y cambiar la "opacidad" al 50 por ciento.

Haga clic en "Capa" y desplácese a "Nueva capa de relleno" y haga clic en "Color Sólido". Haga clic en "OK" en el cuadro de diálogo que aparecerá. Elige un color marrón y haga clic en "Aceptar". Dirija el ratón de nuevo a la caja de "Capas" y utilice el menú desplegable para establecer el modo a "Multiplicar" y cambie su valor de opacidad al 50 por ciento.

Seleccione la capa "fondo" en el cuadro "Capas" en la parte derecha de la pantalla. Haga clic en el menú "Capas" y luego haga clic en "Duplicar capa". Nombre de la nueva capa y haga clic bien. Seleccione el menú "Capas" de nuevo y vaya a "Organizar". Haga clic en "Traer al frente".

Haga clic en el menú desplegable "modo de capa" en el cuadro "capa" en la parte derecha de la pantalla. Cambie el modo a "Overlay" y suelte el "opacidad" al 80 por ciento.

Seleccione el menú "Capas" y desplácese hacia abajo para "Acoplar imagen". Guarde el archivo seleccionando el menú "Archivo" y haga clic en "Guardar".

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario