jueves, 14 de noviembre de 2013

Cómo diseñar un camino del jardín

Caminos primero tienen una función utilitaria, por lo que es fácil de caminar desde el punto A al punto B. Un camino básico dirige peatones agradable y segura, manteniendo zapatos secos en el proceso. Pero un camino bien diseñado hace mucho más, invitando, a veces ocultar o revelar puntos de vista, y la estimulación de los sentidos. Caminos también añaden interés al jardín mediante la conexión y las áreas no relacionadas unificadores.

Coloque la ubicación y forma de la trayectoria. En igualdad de condiciones, la gente camina en línea recta y se atraviesan esquinas en ángulo recto. Caminos rectos son predecibles -, pero los caminos que se pierden alrededor de un árbol o de una esquina son más interesantes, así como de aspecto más natural. Si un árbol o roca es de la forma, la curva de su camino a su alrededor. Si la pendiente es demasiado empinada, poner en un zigzag.



Hacer caminos de entrada de alrededor de 4 pies (1,2 m) de ancho por lo que dos personas pueden caminar lado a lado. Senderos del jardín secundarias, utilizadas por una sola persona a la vez, son más estrechas, desde 30 a 36 pulgadas (76-91 cm) de ancho.



Elegir un material de pavimentación que es adecuado para el uso previsto. Un camino que va a recibir el uso regular tiene que ser sólida, configurado de manera uniforme y no resbaladiza. Las mejores opciones son de ladrillo o de hormigón adoquines, piedras talladas, vierte hormigón o piedras grandes fijados juntos. Piense en lo material complementaría su casa y su entorno natural. Dé un paseo por los distintos barrios y el pulgar a través de revistas de jardín para obtener ideas.



Asegúrese de que el camino no va a atascar en el agua. Con el fin de drenar correctamente, caminos sólidos de concreto, ladrillo o piedra deben pendiente de la casa a las 18 pulgadas por cada pie de longitud (1 punto), o 14 pulgadas por pie de ancho (2 º). O hacer el camino final sobre 12 pulgadas (1,3 cm) por encima del nivel adyacente.



Excavar una base de grava suficientemente profundo para asegurar que permanecen adoquines nivel en los próximos años. En el sur y el oeste, donde el suelo no se congela, que la base de grava alrededor de 4 pulgadas (10 cm) de profundidad. En los suelos que se congelan, que su base de 5 a 8 pulgadas (13 a 20 cm) de profundidad. Confirmar primero con un proveedor local.



Agregar un 1 - a la capa de 2 pulgadas (2,5 a 5 cm) de nivelación de arena sobre la grava para que pueda mueve sin querer una piedra o ladrillo ligeramente hasta que esté en la posición correcta. Si las malezas son un problema probable, fijar una capa de tela protectora sobre la grava antes de añadir la arena.



Usar un borde para mantener adoquines estrechamente colocadas en su lugar. Bordes son comúnmente hechas de mampostería, aluminio o acero.



Use plantas de bajo crecimiento, como festuca azul (Festuca), candytuft (Iberis) o arbusto camedrio (Teucrium) a lo largo de los bordes camino para hacer la transición de la ruta con el paisaje más elegante. Rellenar huecos entre adoquines con la alfombra verde (Herniaria), la estrella azul enredadera (Laurentia), las lágrimas de bebé (Soleirolia) o progresiva (o lana) tomillo.

Consejos y advertencias

Considerar la adición de una sección de 2 pulgadas (5 cm) de tubería de PVC sobre la grava y bajo la ruta de acceso. Entonces, si usted necesita para ejecutar un agua o una línea eléctrica a través de la ruta de acceso en el futuro, usted no tendrá que cavar hasta una sección.

Hacer un camino lo suficientemente ancho para acomodar el equipo necesario. Una cortadora de césped necesita 3 a 3 1/2 pies de (91 a 107 cm), un tractor de jardín, 5 pies (1,5 m) o más.

Elija un material de pavimentación de caminos principales que proporcionará un paso seguro durante el tiempo inclemente. Por ejemplo, evitar el uso de la pizarra o mármol donde la lluvia es común porque son resbaladizas. Donde la nieve y el hielo son comunes, consideran la pavimentación de una superficie aproximada de base más estable.

Considere la posibilidad de drenaje incluso con senderos de grava muy porosos, teniendo cuidado de orientar los widgets lugares bajos que habitualmente inundaciones.

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario