lunes, 11 de noviembre de 2013

Cómo construir una fuerte y robusta estantería de almacenamiento barato

Usted puede optar por ir a comprar una gran librería con un estilo recargado que va a costar una pequeña fortuna, y usted puede tener una reliquia familiar que usted realmente no quiere. Usted puede optar por un librero de madera compuesta que se deformar tan pronto como la humedad se eleva, o usted puede crear su propia biblioteca de bajo costo que se puede construir a medida de las necesidades de su habitación. Con el uso de maderas duras, se puede tener un conjunto de estantes que no se tuerza y ​​que va a durar tanto tiempo como una reliquia.

Lo que necesita

Cinta métrica

Tableros de madera de 1 pulgada de espesor por 12 pulgadas de ancho

Sierra de mesa

Plaza del Contratista

Taladro de mano

Juego de brocas

Cola para madera

Enchufes de clavijas

Mazo de goma

Mancha de madera

Rodillo de pintura

Soportes Esquineros

Tornillos 1/4-inch

Tuercas 1/4-inch

Juego de llaves

Soportes de pared



Mida la altura de la pared con una cinta de medir y determinar qué tan alto que su estantería de pie. Mida el ancho de la habitación y determinar el ancho de su quiera su biblioteca.



Corte dos pedazos de tablas de madera de 1 pulgada de espesor por 12 pulgadas de ancho con una sierra de mesa a la altura que usted desea que sus estanterías. Estas juntas son los soportes verticales de la estantería. Si no se requiere un estante de 12 pulgadas de profundidad, se puede optar por la madera más estrecho. Por ejemplo, los tableros de 6 pulgadas de ancho sirven bien si va a llenar los estantes con películas en DVD.



Divida a la altura de la plataforma de 12 pulgadas para determinar cuántos estantes que usted necesita. Corte la cantidad necesaria de los estantes con la sierra de mesa de la misma madera que utilizó para los soportes verticales. Cortar los estantes 2 pulgadas más corto que el ancho que desee para la estantería para compensar la anchura de los soportes verticales. Si usted no requiere espacios de 12 pulgadas entre cada estante, puede aumentar o disminuir el número se divide por.



Coloque el lado vertical soportes por lado para que pueda ver las caras de 12 pulgadas. Mida desde la parte inferior de 12 pulgadas (o su medida ajustado) y colocar una marca en cada tablero. Coloque una escuadra de contratista en el lado de la junta directiva de la marca y trace una línea recta a través del tablero. Medida de hasta 1 pulgada y repita el proceso. La brecha de 1 pulgada muestra donde se va a instalar el estante inferior. Repita esto como usted trabaja su manera encima de la placa. Cuando se haya completado, se le han descrito líneas para cada plataforma en su librería.



Con una broca de 1/4-pulgada y el taladro, perfore cuatro agujeros 1/4-inch espaciados uniformemente a través de la cara de cada junta entre cada espacio de 1 pulgada. Voltear las tablas una y hacer un agujero 1/2-pulgada sobre cada agujero 1/4-inch para crear un hueco para la cabeza del tornillo. Perforar los agujeros de aproximadamente 1/4 de pulgada de profundidad.



Coloque las juntas verticales en los costados con los agujeros de 1/4-pulgada uno frente al otro. Coloque los estantes en los huecos de 1 pulgada y luego asegure los soportes verticales a los estantes con tornillos para madera 2-inch-long-by-1/4-inch-wide.



Coloca una gota de pegamento de madera en cada agujero 1/2-pulgada, y luego toque enchufes pasadores de madera en los agujeros con un taladro de mano.



Cubra la madera con su elección de mancha de madera y, a continuación, limpie el exceso de mancha con un trapo. Deje pasar 24 horas de tiempo de secado.



Coloque el estante contra la pared y luego colocar un soporte de esquina en el estante superior de cada extremo. Marque los agujeros de montaje en el estante superior y la pared.



Perforar un agujero 1/4-inch a través de cada zona marcada de la plataforma y a continuación, asegurar los soportes de esquina de la plataforma con los pernos y las tuercas 1/4-inch 1/4-inch. Utilice una llave para apretar las tuercas.



Perforar un agujero piloto lo suficientemente grande como para anclajes de pared en cada ubicación marcada en la pared. Introduzca los anclajes en la pared con un martillo y luego fijar los soportes angulares en la pared con los tornillos suministrados con los anclajes y un destornillador.

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario