lunes, 11 de noviembre de 2013

Cómo construir una barandilla de madera en una pared

Pasamanos puede proporcionar una decorativo, así como de seguridad, a un elemento de escalera.

Lo que necesita

Cinta métrica

Clavo

Martillo

Línea de tiza

Buscador de estudios

Soportes

Baranda

Sierra circular

Caja de inglete

Pegamento de carpintero

Clavos de acabado

Humedezca un trapo

Mancha

Cartilla

Pintar

Pinceles

Tornillos (si no se suministra con soportes)



Mida la altura de la barandilla en la pared de enfrente, a continuación, hacer una pequeña marca en la pared donde va a instalar la barandilla a la misma altura. Haga una marca cada 12 pulgadas a lo largo de la pared. Si la otra pared no tiene un pasamanos, ajústelo a la altura requerida por los códigos de construcción locales.



Conducir un pequeño hasta la mitad clavo en la pared en ambos extremos de la escalera a lo largo de las marcas. Enganche el extremo de una línea de tiza sobre el clavo, y tire de la línea de tiza a otro clavo y se envuelve alrededor de la uña. Ajustar la línea de tiza para proporcionar una guía en la pared para instalar el pasamanos. Retire los clavos.



Marque la ubicación de los postes de madera en la pared junto a la búsqueda de ellos con un buscador de estudios y hacer una pequeña marca en cada poste.



Coloque los soportes en la pared sobre los espárragos. Marque los orificios de los tornillos en la pared.



Perforar agujeros piloto a través de la pared y en los postes de madera en las marcas de los agujeros de los tornillos.



Medir y cortar el pasamanos para adaptarse a la longitud deseada. Cortar los extremos de la barandilla en una caja de inglete a un ángulo de 45 grados.



Corte un cambio de cada extremo de la barandilla hacia fuera del material sobrante. Haga un corte de 45 grados en un extremo de los retornos. Los retornos son las piezas de los extremos de la barandilla que se ejecutan entre el pasamanos y la pared.



Conecte los retornos a la barandilla, aplicando cola de carpintero hasta los confines de la barandilla y la colocación final de 45 grados de la vuelta contra él para formar un ángulo de 90 grados. Conduzca dos clavos a través de la devolución y en la barandilla de la articulación. Limpie el exceso de pegamento con un trapo húmedo y deje que el pegamento se seque durante el tiempo indicado en el envase.



Aplique el tinte al pasamanos, o cubrir con imprimación y luego pintar, y deje que se seque.



Coloque los soportes de montaje en la posición en la pared, y el tornillo en su lugar.



Coloque la barandilla en la parte superior de los soportes y adjuntarlo con el hardware proporcionado.

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario