viernes, 8 de noviembre de 2013

Cómo comprar y vender libros usados

En el juego de bienes raíces, el mantra es la ubicación, ubicación, ubicación. En el mercado del libro, que es la condición, estado, estado. Incluso la sobrecubierta cifras en valor de un libro.



Determine qué tipo de colector se encuentre. ¿Va a cobrar por el autor? Asunto? Sólo primeras ediciones? La respuesta a estas preguntas se establecerá su curso.



Haga su tarea. Sí, hay libros sobre libros. Te dicen que se publicó el libro primero y cuándo, así como la manera de aproximar el valor de un libro.



Navegar por la información de precios en Internet. Tenga en cuenta que algunos de los anuncios están pidiendo los precios, no los precios reales de venta.



Visite algunas librerías de segunda mano y preséntese a los propietarios. Hágales saber qué tipo de intereses materiales. Librería propietarios frecuentes muchas más subastas y exposiciones que se quiere.



Compre sólo lo mejor. Una vez establecido lo que está buscando, obtener el mejor ejemplo que pueda encontrar.



Mantenga los libros en buen estado mediante el almacenamiento en posición vertical en las estanterías. Si usted debe empacar en cajas, una encima de otra laicos, mantener el peso distribuido uniformemente, y empaquetarlos firmemente para que no se rocen entre sí. No ponga ningún peso sobre la parte superior de los libros que pueden provocar la unión de doblar o la parte superior de llevar.

De venta



Baja las expectativas - la mayoría de los vendedores tienden a poner un valor en libros muy por encima de lo que son realmente vale la pena. Encontrar una joya rara entre un montón de libros que heredó es muy poco probable. Invite a un librero local para ver lo que tiene y pedir una tasación fuera de la manga.



Ordenar los libros de bolsillo en una pila de libros de tapa dura, en otro. Sólo en casos raros libros de bolsillo no poseen más que un simple valor de la palabra. Los venden en una venta de garaje o comerciar con ellos en en una librería de viejo.



Averigüe todo lo que pueda acerca de los libros de tapa dura que tiene en buen estado. Compruebe la biblioteca para libros de referencia y buscar en Internet para los lugares de venta de libros usados.



Venda sus raros ejemplos de un sitio de subastas en Internet o en una casa de subastas. Si usted está vendiendo en línea, establecer una reserva (un precio que debe cumplirse para que una venta tenga lugar) así que usted conseguirá lo que usted espera. Ver Cómo comprar en subastas y cómo usar los sitios de subasta en línea.

Consejos y advertencias

Primeras ediciones son de reservar coleccionistas qué cartas son novatos a los coleccionistas de tarjetas deportivas. Busque la palabra primera edición y primera impresión en la parte delantera del libro (a menudo justo después de la página de título) en una página que también se indica que la fecha de derechos de autor, editorial, lugar de impresión y números de referencia.

No todas las primeras ediciones están marcados como tales. Puede que tenga que determinar la edad de los puntos de emisión, tales como correcciones ortográficas o cambios en las ilustraciones realizadas entre impresiones.

Libros hechos especialmente para una distribuidora de libros-club tienen poco valor, excepto para las personas que recogen solamente en ediciones de libros del club. Para identificar una edición bookclub, busque un pequeño círculo, cuadrado, hoja de arce, de puntos o estrellas ciego con sello en la parte inferior derecha de la contraportada exterior. (Un sello ciega es una ligera indentación en la cubierta.)

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario