viernes, 22 de noviembre de 2013

Mantener los peces como mascotas requiere más de simplemente ponerlos en

Mantener los peces como mascotas requiere más de simplemente ponerlos en un acuario y verlos nadar. Además de la limpieza regular, el acuario debe mantenerse a la temperatura adecuada para que el pescado dentro de prosperar. Esto se puede hacer con un controlador de calor. Esta es una unidad que se coloca en el agua del acuario y mantiene el calor a una temperatura apropiada. Puede configurar una de estas unidades en cuestión de minutos. 

MANTENIMIENTO REQUIERE



Coloque el calentador de acuario en el tanque de acuerdo con las instrucciones de su tanque de concreto de tamaño. Debe haber un diagrama en el manual del calentador que le dirá dónde colocar el calentador. Sin embargo, muchos calentadores se colocan en la esquina.



Conecte el cable de alimentación del aparato en una toma de corriente disponible. Verifique que el calentador está en funcionamiento mediante la comprobación para ver si la luz indicadora de encendido en la parte frontal del aparato parpadea.



Utilice el controlador de termostato en el calentador para encender el ajuste de temperatura hasta que es tan baja que el indicador de encendido se apaga.



Que el resto calentador para una hora y media. Esto ayudará a calibrar la unidad.



Ajuste el regulador lentamente de modo que se aumenta la temperatura del agua. Haga esto hasta que el indicador se vuelve a encender.



Aumentar la temperatura poco a poco un par de grados a la vez hasta que tenga la temperatura deseada en el agua.



 

No hay comentarios:

Publicar un comentario