martes, 12 de noviembre de 2013

Cómo utilizar la estación de SNES Con Free McBoot

"Free McBoot" es un software que, una vez instalado en una tarjeta de memoria de PlayStation 2 (PS2), permite que la consola para ejecutar aplicaciones homebrew. Una vez que arranque una PlayStation 2 con el software, que permite que otros programas se ejecuten directamente desde la tarjeta de memoria PS2 o una unidad USB conectada a la consola. "Estación de SNES" es un emulador de Super Nintendo Entertainment System (SNES) para la PS2 que te permite jugar memoria de sólo lectura (ROM) los archivos que contienen los juegos.

 

ESTACIÓN McBoot

 

Instale el software "Free McBoot" en la tarjeta de memoria PS2 si aún no lo ha hecho. El software y las instrucciones completas de instalación están disponibles en el sitio web Freemcboot.

 

Descargue la "estación de SNES" emulador de un sitio, como Sksapps o Zofar.

 

Descargue los archivos ROM de SNES que desea utilizar con el emulador de un sitio, como FreeRoms o MoreRoms.

 

Haga clic derecho en el archivo "SNES Station" que ha descargado y seleccione "Extract" en el menú emergente. Seleccione una unidad USB o una carpeta temporal en el disco duro como destino. Coloque las ROMs que ha descargado en la misma carpeta que el emulador.

 

Conecte la unidad USB en tu PS2 o quemar el emulador y ROM en un disco CD-ROM e insertarlo en tu PS2. Inicie la PS2 y se arrancará en el menú "Free McBoot".

 

Seleccione el dispositivo de almacenamiento donde el emulador se encuentra en el menú del navegador de "McBoot Libre" y luego seleccionar el archivo (que termina en el "duende") de extensión. Pulse el botón "X" para iniciar el emulador.

 

Pulse el botón "Up" o "Down" en el d-pad para desplazarse por la lista de juegos y presione el botón "X" para ejecutarlo. Durante la reproducción, pulse los dos botones superiores de activación en su gamepad para volver al menú de la estación de SNES.

 

Consejos y advertencias

No todos los ROMs SNES son compatibles con la estación de SNES. Si lanza un juego y obtener errores visuales o una pantalla en blanco, lo más probable es que el juego no es compatible.

 

Es ilegal descargar y jugar SNES ROMS, si usted no tiene el cartucho de juego real. Descargar y jugar ROMs SNES, si usted no es el dueño del juego original es ilegal.

 

 

1 comentario: