domingo, 24 de noviembre de 2013

Cómo terminar Paneles Cuna acolchada

Finalizar un panel acolchado pre-hechos para una cuna de bebé.

Paneles acolchados de cuna son grandes para las alcantarillas principiantes que quieren hacer una colcha de bebé único, sin la molestia de aprender a edredón. Los paneles están disponibles en tela y las tiendas de artesanía o de compra en línea. Vienen en muchos temas y diseños diferentes, por lo que está seguro de encontrar uno que se ajuste a la decoración de la habitación del bebé. La mayoría de los paneles vienen con bateo y respaldo de tela atada ya, por lo que todo lo que tiene que hacer es poner un enlace a la colcha. Otros paneles vienen sólo con el algodón de relleno, por lo que necesita para añadir soporte y bateo.

Dificultad: Fácil Moderadamente Instrucciones

Lo que necesita

Encuadernación

Clavijas

Máquina de coser

Hilo

Tijeras

Aguja

Copia de tela

Batear Sugiera Edita paneles del edredón con bateo y copia

Coloque el panel acolchado en la mesa con el lado derecho hacia arriba. Coloque la unión en la parte superior, a partir de un lado en lugar de una esquina.

Abra el lado de encuadernación y alinee con el lado de la colcha. El lado derecho de la unión debe acostarse en el lado derecho del panel acolchado. Pin de la unión a lo largo del borde del panel.

Coser la unión del panel utilizando una costura 1/4-pulgada. Deje de coser cuando llegues a la esquina del panel. Cortar el hilo y retire el panel de debajo de la aguja.

Tire de la unión hacia arriba y atrás, de modo que se dirige en la dirección opuesta de la siguiente lado de la colcha. Dobla la parte posterior vinculante sobre sí mismo lo que dobla la esquina. Se dobla sobre sí misma, ya que se supone que debe hacer. Pin el doblez hacia abajo para mantenerlo en su lugar. Continúe clavando la unión a lo largo del borde de la colcha.

Continúe alrededor del panel acolchado, alfileres y coser hasta llegar a donde empezó primero. Recorte el enlace de modo que se superponga el comienzo de una pulgada. Dobla el enlace en sí misma un 1/2 pulgada y coser en su lugar. Esto da un borde acabado de la unión.

Voltear la unión sobre el borde del panel acolchado y presione con una plancha plana.

Enhebrar la aguja con un hilo de color que coincide con la unión. Usar una puntada látigo para fijar la unión a la parte posterior de la colcha. Use pequeños puntos de sutura por lo que son menos visibles.

Cortar todos los hilos sueltos y asegúrese de que las clavijas están todos fuera de la colcha. Lave la colcha para que sea más suave antes de dársela al bebé.

Paneles Quilt Plain

Compra un tejido de apoyo que coordina con el panel. Puede ser de un color sólido o tener un ligero patrón.

Cortar una pieza de bateo del mismo tamaño que el panel acolchado y tejido de apoyo. Coloque el panel de la tabla con el lado derecho hacia arriba. Coloca la guata en la parte superior, seguido por el respaldo del edredón. El respaldo debe ser parte derecha hacia abajo.

Pin de las tres capas juntas alrededor de los cuatro bordes. Asegúrese de que las tres capas son lisas.

Cosa alrededor de los cuatro bordes de la colcha utilizando una costura 1/4-inch. Dejar una abertura de aproximadamente 6 pulgadas de largo.

Recorte las costuras. Voltee la colcha por la abertura que te fuiste. Empuje las esquinas completamente.

Doblar los bordes de la abertura y fijarlo apagado. Top puntada alrededor de toda la colcha. Esto ayuda a los bordes queden planas, así como se cierra la abertura.

Consejos y advertencias

Retire las clavijas a medida que cose, corriendo sobre ellos con su aguja podría causar que los alfileres o agujas se rompan y volar a través de la habitación.

 

1 comentario: