martes, 26 de noviembre de 2013

Cómo solucionar Compartir en Skype

Función social de Skype le permite transferir al instante archivos de audio y vídeo, así como texto y otros documentos, a sus contactos de Skype. Solucionar este porcentaje con el fin de resolver los problemas que le impiden enviar archivos a otros usuarios de Skype. Hay varias razones posibles para compartir los errores, algunos de los cuales tienen que ver con el ordenador del destinatario y no el suyo propio. 

TROUBLESHOOT



Ingrese a su cuenta, haga clic en el nombre del usuario con el que estaba tratando de compartir y elegir la opción "Enviar archivo".



Elija un archivo diferente a la que estaba originalmente intentando enviar. Si estaba tratando de compartir un archivo de música, por ejemplo, elegir un archivo de texto al azar. Si este archivo transfiere correctamente, el problema está en el propio archivo original - que puede estar dañado. Skype no limita el tamaño de los archivos enviados, por lo que el tamaño no es un problema.



Conecte el ordenador a una conexión diferente a Internet si los trabajos de transferencia de archivos, pero es lento. Como es el caso con cualquier carga o descarga, transferencia de archivos lenta en línea a través de Skype son el resultado de conexiones lentas a Internet.



Cerca de otras aplicaciones que podrían estar ralentizando su ordenador y que afectan a la transferencia. Por ejemplo, si usted está viendo un vídeo en Windows Media Player o escuchar una canción en iTunes - tanto para aplicaciones de uso alto de memoria - esto puede afectar a la velocidad o el éxito de la transferencia.



Desactive temporalmente el firewall de Windows, lo que puede impedir que la transferencia de archivos a través de Skype. Seleccione la opción "Panel de control" desde el menú "Inicio" de Windows y seleccione "Sistema y Seguridad" y "Firewall de Windows". Haga clic en "Desactivar Firewall de Windows" y haga clic en "Aceptar". Gire el firewall de nuevo una vez que se complete la transferencia de proteger su ordenador.



Haga clic en el nombre de un contacto diferente y tratar de enviar el archivo a él. Si esto tiene éxito, el problema está en el final de su contacto original, no el tuyo. Los problemas pueden incluir la conexión a Internet, su computadora o su firewall.



 

1 comentario: