lunes, 4 de noviembre de 2013

¿Cómo saber si estoy en libertad condicional

Descubra si usted está en libertad condicional para evitar la sala de audiencias. 

LIBERTAD CONDICIONAL FIGURA

Rompiendo los términos de su libertad condicional puede ser considerado un delito. Existen dos tipos de libertad condicional. Usted puede estar en libertad condicional supervisada, lo que requiere que usted ve periódicamente un oficial de libertad condicional. O, usted puede estar en libertad condicional sin supervisión, lo que no requiere que usted se reúna con un oficial de libertad condicional. Lo mejor es averiguar si está en período de prueba tan pronto como sea posible. Usted querrá saber las condiciones y, si no son conscientes de la libertad condicional, entonces usted puede haber perdido las reuniones obligatorias con su oficial de libertad condicional. Usted debe rectificar la situación lo antes posible.



Reúna sus documentos de la corte. Usted firmó un documento reconociendo que entiende los términos de su sentencia. Se entregará una copia de este documento a usted.



Busque el documento de la corte detallando su sentencia. Por lo general, una caja será revisado mostrando que está en libertad condicional, con una declaración por escrito que detalla los términos de su libertad condicional. Es importante para saber si usted está en libertad condicional por no cumplir con el oficial de libertad condicional puede ser considerado un delito.



Vaya a la oficina de su abogado si usted no puede encontrar los documentos del tribunal. Abogados mantengan registro de todos los casos judiciales en los que están involucrados. Van a ser capaces de producir el documento de la sentencia y decirle si usted está en libertad condicional.



Visite los registros públicos, registros de la corte o de la justicia penal sitio web de registros del estado en el que fue condenado. Cada estado tiene registros de la corte pública y puede mostrarlos en línea en una de estas partidas.



Escriba su nombre en el registro de motores de búsqueda de base de datos tribunal penal para buscar los registros estatales. Al buscar su nombre, asegúrese de que usted es, mucha gente puede compartir su nombre.Haga clic en su caso en la corte y leer el expediente para sentenciar a ver si usted está en libertad condicional.



Ir a la corte que fue condenado in Pregúntele al secretario en sus archivos Tribunal de Sentencia, pagar la cuota y leer el registro para ver si se encuentra en período de prueba. Al ir a la corte que se ponga en riesgo de ser detenido si se han roto los términos de su libertad condicional.



Consejos y advertencias

Cuando reciba su documentación sentencia, lea los términos de su libertad condicional. Si usted fue condenado por DUI, sus términos sin supervisión pueden requerir que usted no cometió ningún delito relacionado con el alcohol en un período de 12 meses. Asegúrese de no romper los términos de su libertad condicional.



Si se ha roto sin saberlo, los términos de su libertad condicional, es posible que desee contratar a un abogado. El estado puede tener la intención de arrestarlo.



 

1 comentario:

  1. We stumbled over here by a different web page and thought I may as
    well check things out. I like what I see so now i'm following you.
    Look forward to going over your web page for a second
    time.

    Feel free to visit my site - dekoracje sal weselnych Kielce

    ResponderEliminar